eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jurassic World: El Reino Caído' eliminó una escena LGTB

'Jurassic World: El Reino Caído' eliminó una escena LGTB

No se consideró 'relevante para la historia'.
'Jurassic World: El Reino Caído' eliminó una escena LGTB
·

Daniella Pineda, encargada de interpretar a la Dra. Zia Rodríguez en Jurassic World: El Reíno Caído, ha revelado que la película eliminó una escena donde se confirmaba que su personaje es lesbiana.

Pineda describió así la escena, en una entrevista concedida a Yahoo Entertainment:

"Miro a Chris [Pratt] y le digo: 'Sí, mandíbula cuadrada, buena estructura ósea, alto, músculos. No salgo con hombres, pero si lo hiciera, serías tú. Me repugnaría, pero lo haría', describe la actriz. "Me encanta que esté viendo a Chris Pratt, el chico más sexy del mundo, y le diga: 'Me repugnaría, pero creo que lo haría'. También fue genial, porque fue una pequeña idea de mi personaje. Pero lo eliminaron".

De acuerdo con Pineda, la escena estaba originalmente incluida en la película. Sin embargo, J.A. Bayona y Colin Trevorrow decidieron prescindir de ella durante el proceso de edición porque "no era relevante para la historia", explica la actriz. "Aunque era profundizar más en quién es Zia".

Pineda admitió que no sabe si Zia estará presente en Jurassic World 3 (donde Trevorrow hará las veces de director y co-guionista), pero espera que su sexualidad se haga patente: "Me gustaría ver más de esto. Especialmente en este tipo de películas".

Jurassic World: El Reino Caído se estrenó en cines el pasado 21 de mayo en España. Ya ha recaudado en la taquilla global 372 millones de dólares, según leemos en Variety.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir