Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. James Marsden es el nuevo fichaje de Once Upon a Time in Hollywood

James Marsden es el nuevo fichaje de Once Upon a Time in Hollywood

La película de Quentin Tarantino está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Once Upon a Time in Hollywood se está convirtiendo en un ambicioso proyecto de Quentin Tarantino. Tras anunciarse las incorporaciones de Al Pacino, Dakota Fanning y Damian Lewis, el largometraje de Sony Pictures tiene dos nuevos fichaje en sus filas, el actor James Marsden y la actriz Julia Butters. Por ahora, se desconoce el papel que interpretarán el actor de Westworld.

La película de Quentin Tarantino está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los papeles de Rick y Cliff. Once Upon a Time in Hollywood se ambienta en Los Ángeles en 1969 y sigue a Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito, pero que ahora está en horas bajas. Por ese motivo, decide saltar al mundo del cine. Su amigo Cliff, doble de escenas de acción, se pondrá el mismo objetivo y juntos recorrerán lo que una vez fue Hollywood. Aunque es una película de ficción, los acontecimientos que nos narrar se desarrollan durante los terribles asesinatos de Charles Manson.

Además de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o los recientemente fichados Al Pacino y James Marsden, también están en la película Margot Robbie, Burt Reynolds y Nicholas Hammond. Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 9 de agosto de 2019 en las salas de cine estadounidenses, mientras que en España tendremos que esperar todavía un poco para conocer su fecha.

Con su fichaje por Once Upon a Time in Hollywood, James Marsden tiene la agenda de lo más ocupada ya que, no sólo sigue en la serie Westworld, también ha sido contratado como actor principal para la película de Sonic que mezclará acción real con CGI.

once upon a time in hollywood
quentin tarantino
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir