eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Pingüino podría ser el gran villano de The Batman

El Pingüino podría ser el gran villano de The Batman

La película en solitario del Caballero Oscuro sigue avanzando
El Pingüino podría ser el gran villano de The Batman
·

Hacía tiempo que no conocíamos datos concretos sobre The Batman, la próxima película en solitario del Caballero Oscuro que está preparando Matt Reeves. Sin embargo, tras anunciarse que Ben Affleck sigue interesado en interpretar al superhéroe, hemos conocido que El Pingüino podría ser el antagonista principal de la película.

La historia de The Batman es bastante complicada. Primero la iba a escribir, dirigir y protagonizar Ben Affleck, después se bajó del carro y pasó el testigo a Matt Reeves para hacer una película independiente del Universo Cinematográfico de DC. La cosa no terminó ahí y se llegó a rumorear que Affleck abandonaba el proyecto, incluso se le buscó sustituto, pero nada más lejos de la realidad y el actor sigue interesado en el personaje.

Tras unos cuantos meses de misterio, el proyecto sigue avanzando y el Pingüino podría ser el malo de la película. El periodista Justin Kroll de Variety ha afirmado que Oswald Cobblepot es el villano que se está considerando para The Batman y la película en solitario de Harley Quinn.

"Tomaros esto como una persa posibilidad porque en DC las cosas cambian constantemente, pero he escuchado que el Pingüino podría ser el gran villano de The Batman. E incluso, si Matt Reeves decide ir por otro camino, Cobblepot pasaría a ser el malo de Birds of Prey." De ser cierto, sería el regreso a la gran pantalla de uno de los villanos clásicos de Batman, después de la interpretación de Danny DeVito en la película de Tim Burton.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir