eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill & Ted 3 ya tiene fecha de inicio de rodaje

Bill & Ted 3 ya tiene fecha de inicio de rodaje

Alex Winter y Keanu Reeves regresan a sus papeles originales
Bill & Ted 3 ya tiene fecha de inicio de rodaje
·

Casi 30 años después de su última película, Bill & Ted con Keanu Reeves y Alex Winter va a tener una tercera parte con el nombre Bill & Ted: Face the Music. Ya nos podemos preparar para una alocada aventura porque su rodaje comenzará el 10 de enero de 2019.

Bill & Ted 3 era una de las películas más esperadas por los fans del cine de los 90 y se va haciendo realidad después de que Alex Winter y Keanu Reeves hablaran con Ed Solomon y Chris Matheson, creadores y guionistas de la franquicia, para impulsar esta tercera entrega de las aventuras de Bill & Ted. Además, se ha confirmado que el director será Dean Parisot.

"No podríamos estar más emocionados de unir a toda la banda. Chris y Ed escribieron un guion increíble, ¡y con Dean a la cabeza, tenemos un equipo de ensueño!, han declarado Keanu Reeves y Alex Winter en un comunicado.

En Bill & Ted 3, el duo ha dejado atrás los días de adolescencia y viajes en el tiempo. Ahora se encuentran en su edad media con responsabilidades familiares y, aunque han escrito miles de canciones, todavía no han compuesto la mejor. Un visitante del futuro, les hará volver a los viajes en el tiempo para salvar a la humanidad.

Así pues, el próximo 10 de enero de 2019 comenzará el rodaje de Bill & Ted: Face the Music que supondrá el final para los viajes en el tiempo que protagonizan Keanu Reeves y Alex Winter. Antes, el actor de Matrix, terminará el rodaje de John Wick 3 y estrenará la película Destination Wedding con Winona Ryder.

bill & ted
bill & ted 3
bill y ted

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir