Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. 'Deadpool 2' se queda con el trono de la taquilla por delante de 'Solo'

'Deadpool 2' se queda con el trono de la taquilla por delante de 'Solo'

Ha recaudado 598,7 dólares en total.

Deadpool 2 ha conseguido sobreponerse a la fiebre de Star Wars en este segundo fin de semana, dominando ampliamente no sólo la taquilla mundial sino también la internacional.

Deadpool se hace con la taquilla

Deadpool 2 obtuvo otros 41,6 millones de dólares a nivel internacional de 79 mercados este pasado fin de semana. Durante su debut en Japón, la película recaudó 5,5 millones, mientras que ganó otros 3,6 millones de Reino Unido, 3,2 millones de Brasil, 3 millones de Alemania y 2,8 millones de Australia. De esta forma, ganó 344 millones de dólares a nivel internacional y 254,7 millones a nivel nacional, haciendo un total mundial de 598,7 millones de dólares desde su estreno.

Por su parte, parece que Han Solo: Una Historia de Star Wars sigue sin levantar cabeza tras un estreno difícil. La película ganó 30,3 millones de dólares en 54 mercados internacionales. Sumado a los 29,3 millones de dólares que ha recaudado en su segundo fin de semana - la cifra más baja para una película de Star Wars desde antes de las precuelas -, la película se ha hecho con un total mundial de 59,5 millones en este segundo fin de semana.

De momento, Solo ha ganado 115,3 millones de dólares a nivel internacional y 264,2 millones de dólares en todo el mundo. Está obteniendo mejores resultados en Reino Unidos (18,6 millones), China (14,7 millones), Alemania (9,8 millones) y Australia (8,8 millones).

deadpool 2
disney
han solo: una historia de star wars
lucasfilm
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir