Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Stan Lee denuncia que alguien le está suplantando y pide ayuda a sus fans

Stan Lee denuncia que alguien le está suplantando y pide ayuda a sus fans

Le han robado su cuenta de Facebook e Instagram.

El padre de Marvel, Stan Lee, parece que no termina de librarse de los problemas. Después de que personas cercanas a él le robaran, ahora Lee señala que alguien se está haciendo pasar por él a través de sus cuentas sociales:



PUBLICIDAD

"¡Ayuda! Alguien ha robado mi cuenta de Facebook e Instagram. Quiero que todos sepan que quien escribe ahí es un fraude y se está haciendo pasar por mí", escribe Lee en un tuit. "¿Cómo puedo recuperarlo? ¿Podéis ayudarme, chicos?"



"De ahora en adelante, depeno de ustedes, mis queridos fans, para protegerme y defenderme", seguía escribiendo Lee. "Los amo y estoy muy contento de tener el control de mi cuenta de Twitter. Ustedes son mis verdaderos superhéroes".

Estos mensajes han provocado diferentes respuestas por parte de los fans: algunos han respondido con memes de Vengadores: Infinity War; otros han expresado su preocupación por Stan Lee, que parece cada vez más vulnerable a sufrir este tipo de acosos; mientras que otros han expresado sus dudas sobre si será o no el verdadero Stan Lee el que escribe esos tuits.

Mientras tanto, en este contexto, Stan Lee se enfrenta actualmente no a una, sino a dos acusaciones de mala conducta sexual: una de ellas proviene de las enfermeras que trabajan en la casa de Lee; la otra, de una masajista que trabajó para Lee en una habitación de hotel en Chicago, justo antes del estreno mundial de Vengadores: Infinity War.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir