eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TWD: Revelada la espeluznante arma que llevará Rick en la Temporada 9

TWD: Revelada la espeluznante arma que llevará Rick en la Temporada 9

Se han filtrado las imágenes del rodaje.
TWD: Revelada la espeluznante arma que llevará Rick en la Temporada 9
·

Se han filtrado las primeras imágenes del rodaje de la novena temporada de The Walking Dead, cuyo primer episodio correrá a cargo de Greg Nicotero.

En las fotografías, los fans pueden ver a Rick a lomos de un caballo, luciendo un aspecto que recuerda a las primeras temporadas de la serie. Sin embargo, eso no ha sido todo lo que ha llamado la atención...


Atado a la silla del caballo, Rick porta una especie de bate de béisbol cuya punta finaliza en unas púas. El arma podría estar basada en el hecho de que Rick, en los cómics, empieza a usar un bate tras la guerra con Negan. Otros fans señalan que el arma podría haberse inspirado en Lucille, el aterrador bate del propio Negan.

Tendremos que esperar hasta otoño para ver en acción este nuevo arma. Además, teniendo en cuenta que los Susurradores llegarán en esta temporada, seguro que a Rick se le presenta la oportunidad de usarla.

El arma podría, en parte, inspirarse en el hecho de que Rick viene equipado con un bastón en los cómics de The Walking Dead que siguieron a la guerra con Negan. Sin embargo, algunos fanáticos están especulando que el arma está inspirada por Lucille.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
andrew lincoln
rick grimes
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir