eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La terrorífica A Quiet Place tendrá secuela, anuncia Paramount

La terrorífica A Quiet Place tendrá secuela, anuncia Paramount

Se desconoce si John Krasinski formará parte del proyecto.
La terrorífica A Quiet Place tendrá secuela, anuncia Paramount
·

Paramount Pictures ha anunciado durante la CinemaCon una ristra de películas que ya hemos anotado en nuestra agenda. Sin embargo, aún quedaba alguna más en el tintero: el presidente y CEO del estudio, Jim Gianopulos ha anunciado que la compañía ya está trabajando en la secuela de A Quiet Place (Un lugar tranquilo, en español).

"Estamos encantados de decir que ya estamos trabajando en la secuela de A Quiet Place", anunciaba el ejecutivo en la sala de conferencias. Sin embargo, no ofreció más detalles. Ni siquiera confirmó si el director y protagonista, John Krasinski, regresará para esta continuación.

Que Paramount esté trabajando ya en una continuación de esta terrorífica película no es una sorpresa: A Quiet Place ha obtenido el segundo mayor debut nacional de 2018 hasta la fecha, tras lanzarse a principios de este mes en Estados Unidos, con 50 millones de dólares recaudados. En España se estrenó el pasado 20 de abril. A su vez, la película cuenta con un 95% en Rotten Tomatoes.

La película nos traslada a un mundo que ha sido invadido por unas extrañas y peligrosas criaturas. Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos, y viven aislados en una granja localizada al norte de Nueva York. Para garantizar su supervivencia, tendrán que evitar cualquier ruido que pueda alertar a sus captores: es por eso que han tomado medidas tales como andar descalzos o comunicarse solamente por señas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir