Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La terrorífica A Quiet Place tendrá secuela, anuncia Paramount

La terrorífica A Quiet Place tendrá secuela, anuncia Paramount

Se desconoce si John Krasinski formará parte del proyecto.

Paramount Pictures ha anunciado durante la CinemaCon una ristra de películas que ya hemos anotado en nuestra agenda. Sin embargo, aún quedaba alguna más en el tintero: el presidente y CEO del estudio, Jim Gianopulos ha anunciado que la compañía ya está trabajando en la secuela de A Quiet Place (Un lugar tranquilo, en español).

"Estamos encantados de decir que ya estamos trabajando en la secuela de A Quiet Place", anunciaba el ejecutivo en la sala de conferencias. Sin embargo, no ofreció más detalles. Ni siquiera confirmó si el director y protagonista, John Krasinski, regresará para esta continuación.

Que Paramount esté trabajando ya en una continuación de esta terrorífica película no es una sorpresa: A Quiet Place ha obtenido el segundo mayor debut nacional de 2018 hasta la fecha, tras lanzarse a principios de este mes en Estados Unidos, con 50 millones de dólares recaudados. En España se estrenó el pasado 20 de abril. A su vez, la película cuenta con un 95% en Rotten Tomatoes.

La película nos traslada a un mundo que ha sido invadido por unas extrañas y peligrosas criaturas. Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos, y viven aislados en una granja localizada al norte de Nueva York. Para garantizar su supervivencia, tendrán que evitar cualquier ruido que pueda alertar a sus captores: es por eso que han tomado medidas tales como andar descalzos o comunicarse solamente por señas.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir