Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Infinity War: Ojo de Halcón recibirá 'muchas cosas nuevas y geniales'

Infinity War: Ojo de Halcón recibirá 'muchas cosas nuevas y geniales'

Los creadores ya hablaron del nuevo enfoque del personaje en 2017.

Muchos fans de Ojo de Halcón se han preguntado dónde está el personaje de Jeremy Renner. Desaparecido totalmente del material promocional de Vengadores: Infinity War, los creadores de la película han querido calmar los ánimos de los fans al respecto.

Russell Bobbitt, maestro de atrezzo de Marvel Studios, se sentó con los miembros de la prensa en el set de Vengadores: Infinity War en junio de 2017, emocionado por compartir los detalles de la película. Mencionó, a su vez, nuevos accesorios y artilugios para Ojo de Halcón, aunque todavía no han sido revelados.

PUBLICIDAD

"Ojo de Halcón está recibiendo muchas cosas nuevas y geniales", señalaba Bobbitt. "Estamos desarrollando muchas cosas interesantes para él. Todo está relacionado con el arco, pero recibirá nuevos gadgets".

En este sentido, Bobbitt aseguraba que Ojo de Halcón estaba "totalmente allí" y que es "una parte del mundo".

Tiene "un lugar especial" en la película

El dúo de directores, Anthony y Joe Russo, ofrecieron un vistazo más en profundidad del personaje.

"Ojo de Halcón se posicionó en el bando del Capitán América durante la Civil War", señalaba Joe Russo. "Los personajes que están del lado del Capitán tomaron ciertas decisiones y otros tomaron caminos diferentes. Entonces, Ojo de Halcón está en su propio viaje en esta película".

"Él tuvo una reacción única a la situación de la Civil War que le ha situado en un lugar especial en la película", añadió Anthony Russo.

Tendremos que esperar al 27 de abril para descubrir cuál es ese sitio especial que tiene Ojo de Halcón en Infinity War.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir