Tras el primer tráiler de la segunda temporada del live-action de 'One Piece' y la polémica desatada por la elección de casting de determinados personajes, Eiichiro Oda ha confirmado su verdadera participación en la serie de Netflix: él mismo forma parte del equipo que escoge a los actores y actrices para dar vida a su mundo de piratas en carne y hueso y está, además, muy contento con el resultado de la temporada 2 de la ficción, que llegará en 2026.
Eiichiro Oda, creador de 'One Piece', confirma su verdadera implicación en el live-action: 'Es la mejor elección'
A pesar de ciertas críticas vertidas sobre las incorporaciones de la segunda temporada, Oda se siente muy satisfecho con el resultado final de la producción y no está arrepentido de ninguna elección: "¡Fueron absolutamente la elección perfecta!". Aunque el mangaka haya realizado estas declaraciones recientemente, lo cierto es que él mismo ya confirmó que se encargaba de la selección de artistas en el pasado, durante su visita al set de rodaje de los nuevos episodios que verán la luz el año que viene.
"También he podido hablar no solo con los actores de la primera temporada que repiten, sino también con cada una de las nuevas incorporaciones al reparto. Hice mi propia selección del casting desde Japón a partir de fotos y vídeos pero, al verlos en persona, me ha quedado claro que hemos dado en el clavo. El ambiente en el rodaje también era estupendo. En serio, ¡esto va a superar a la primera temporada!", comentaba en una carta tras pasar por el set de la serie.
Aunque muchos piensen lo contrario, cada actor y actriz ha recibido el visto de bueno de Oda, por lo que si el propio creador de 'One Piece' está contento con la representación de su obra en live-action, el resto poco más que tenemos que añadir. La temporada 2 aun no tiene fecha de estreno definitiva, pero sabemos que llegará el año que viene















