El anime es uno de los principales reclamos de la televisión contemporánea y las plataformas streaming lo saben. Netflix, Disney+ y por supuesto Amazon están haciendo grandes esfuerzos por alimentar su catálogo de animación japonesa, añadiendo títulos de renombre que sirvan como reclamo para el público. Ahora, el servicio de Prime Video ha añadido por sorpresa otro canal más a su oferta de manera inesperada, y con ello ha dado un fuerte golpe sobre la mesa.
Amazon Prime Video se adueña del anime y refuerza su catálogo con una sorpresa: añade otra plataforma a su servicio streaming
Amazon tira la casa por la ventana y no se contenta con sumar solamente títulos independientes. Después de poner a disposición de sus clientes la oportunidad de sumarse a Crunchyroll de la manera más fácil posible, ahora el servicio va un paso más allá y suma a su catálogo la plataforma de Jonu Play, incorporando con ello otra opción más para disfrutar de títulos como 'Gantz', 'Fairy Tail 100 years quest' y 'Monster'.

Jony Play, hasta la fecha una plataforma independiente especializada en anime, se suma así a la oferta de Prime Video para que los amantes del género y la animación japonesa puedan encontrar su refugio. A falta de estrenar grandes títulos, Amazon opta por hacerse directamente con Jonu estableciendo un puente para sus usuarios. Los usuarios de Prime Video pueden acceder al canal mediante suscripción de 3,95 euros al mes -con un periodo de prueba gratis de una semana-.
Entre los títulos más destacados, Jonu Play posee en su haber obras como 'Konosuba', 'Edens Zero', 'Fairy Tail: 100 years quest' y 'Gantz', además de otras entregas como 'Eriko, la ídolo legendaria' y 'Minky Momo'. Se trata de un movimiento muy importante para Amazon Prime Video y para Jonu Play, servicio que puede ver disparadas sus suscripciones en los próximos meses si la publicidad acompaña la jugada.