Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai: Comienza el rodaje de la temporada 4 con nuevas caras

Cobra Kai: Comienza el rodaje de la temporada 4 con nuevas caras

Netflix anuncia que Dallas Dupree Young y Oona O’Brien formarán parte de los nuevos episodios, y ya hemos conocido los detalles de sus personajes. La serie es secuela de Kárate Kid.
Cobra Kai: Comienza el rodaje de la temporada 4 con nuevas caras
·

Cobra Kai todavía tiene historias que repartir: la producción, que podemos disfrutar en el catálogo de Netflix España, se prepara para sumergirse en el rodaje de su cuarta temporada. Además, la plataforma de streaming ha anunciado la llegada de dos nuevos fichajes para el reparto: se trata de Dallas Dupree Young y Oona O’Brien, y ya hemos conocido qué personajes se encargarán de interpretar. Os recordamos que, mientras tanto, las tres temporadas de Cobra Kai están disponibles en Netflix.

Cobra Kai y los nuevos fichajes de su cuarta temporada

Cobra Kai: Los detalles de su temporada 4

Tal y como informan desde Variety, Netflix ha confirmado que la temporada 4 de Cobra Kai ha sumado al reparto a Dallas Dupree Young y Oona O’Brien, que estarán presentes con papeles recurrentes. Según informa el medio, Young interpretará a Kenny, un niño acosado que busca refugiarse en el karate en un intento por aprender a defenderse. Mientras tanto, O'Brien se pondrá en la piel del personaje de Devon: una potencial estudiante de kárate que es tan estudiosa como competitiva, pero también posee un temperamento de mucho cuidado.

Junto a estas nuevas incorporaciones descubrimos que tanto Peyton List como Vanessa Rubio han pasado a formar parte de la serie como personajes que contarán con una mayor presencia. Mientras que List interpreta a Tory Nichols; Rubio interpreta a Carmen Díaz, la madre de Miguel Díaz. Junto a ellos veremos cómo siguen avanzando estas historias de kárate protagonizadas por Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

La cuarta temporada de Cobra Kai cobra forma

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, Cobra Kai se presenta como una secuela de Kárate Kid en formato televisivo. Los acontecimientos tienen lugar 30 años después de la película original, con Johnny (William Zabka) volviendo a animarse a volver a abrir el dojo Cobra Kai. Sin embargo, tendrá que volver a enfrentarse a la rivalidad de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), que ahora es un hombre de negocios.

Os recordamos que las tres temporadas de Cobra Kai se pueden disfrutar en el catálogo de Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dallas dupree young

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir