eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Detrás de sus ojos, el thriller psicosexual que podremos ver en Netflix España

Detrás de sus ojos, el thriller psicosexual que podremos ver en Netflix España

Basada en la novela de Sarah Pinborough, debutará en el catálogo de la plataforma de streaming este próximo 17 de febrero. Ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler.
Detrás de sus ojos, el thriller psicosexual que podremos ver en Netflix España
·

Detrás de sus ojos es el título del nuevo thriller psicosexual de Netflix que nos hará alucinar. Basada en la aclamada novela de Sarah Pinborough, el proyecto está dirigido por Erik Richter Strand. En el reparto descubrimos a Simona Brown, Eve Hewson y Tom Bateman en los papeles protagonistas, mientras que el libreto está firmado por Steve Lightfoot (Hannibal) y Angela LaManna (La Maldición de Bly Manor). Desde la plataforma de streaming han querido presentar su primer adelanto, que os dejamos bajo estas líneas:

Detrás de sus ojos, la loca historia de este triángulo amoroso

Simona Brown interpreta a una madre soltera que acaba de encontrar el trabajo perfecto como la asistente de un psiquiatra, encarnado por Tom Bateman. Los dos personajes comenzarán una aventura a espaldas de la mujer del doctor, papel que cae sobre los hombros de Eve Hewson. El embrollo comienza cuando la amante y la esposa empiezan a trabar una amistad. A medida que la historia de este triángulo amoroso avanza, comienzan a revelarse cosas realmente espeluznantes. De hecho, parece que Detrás de sus ojos esconde algún que otro secreto sobrenatural.

"Louise Barnsley es una madre joven y soltera cuya vida, por lo demás, sin incidentes, está plagada de terrores nocturnos. Pero las cosas cambian cuando se involucra sentimentalmente con su apuesto y misterioso jefe, el psiquiatra David Ferguson", leemos en la sinopsis oficial de Netflix. "Para hacer las cosas más complicadas, David también está casado con la hermosa y aparentemente perfecta Adele".

Un triángulo amoroso esconde un oscuro secreto

"Cuando Louise se encuentra con Adele por casualidad, forman una amistad secreta y un vínculo sobre la propia historia de pesadillas de Adele. Adele aprendió a controlar el suyo hace años y quiere enseñarle a Louise a hacer lo mismo con la ayuda de instrucciones en un viejo diario escrito por Rob, un amigo problemático de su pasado. Mientras Louise lee el diario de Rob y se acerca más a los solitarios y aislados, aprende más sobre el complicado matrimonio de Adele y su turbulenta historia llena de trauma y pérdida".

Os recordamos que Detrás de sus ojos debutará en el catálogo de Netflix España este próximo 17 de febrero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    detrás de sus ojos
    erik richter strand
    simona brown

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir