eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amend: The Fight for America presenta su tráiler con Will Smith para Netflix

Amend: The Fight for America presenta su tráiler con Will Smith para Netflix

Dividido en 6 partes, podremos disfrutar de esta serie documental el próximo 17 de febrero. Pone la lupa en la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.
Amend: The Fight for America presenta su tráiler con Will Smith para Netflix
·

Amend: The Fight for America es una nueva serie documental que podremos disfrutar en el catálogo de Netflix España este próximo 17 de febrero. Presentada por Will Smith, la producción se encarga de realizar un análisis de la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que prometió "libertad e igual protección para todas las personas" en el año 1868. Ya hemos podido disfrutar de su primer avance, que os dejamos a continuación:

Amend: The Fight for America, un vistazo a la historia de Estados Unidos

Amend: The Fight for America es un programa creado por Robe Imbriano y Tom Yellin, y dirigido por Kenny Leon y Reinaldo Marcus Green. A cargo de la producción descubrimos al propio Will Smith, junto a Terence Carter, Jana Babatunde-Bey, Jamal Watson, Tom Yellin, Robe Imbriano, Jonna Mclaughlin, Angus Wall y Larry Wilmore. La producción cuenta con la participación de actores como Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L. Jackson, Pedro Pascal y Yara Shahidi.

Amend conducirá a los espectadores a través de la historia de Estados Unidos, mientras reflexiona sobre qué significa realmente la Decimocuarta Enmienda y cómo se ha interpretado a través de una lente legal y social. Smith será el encargado de guiar la narración, que cuenta con materiales de archivo, entrevistas y lecturas de las opiniones de los personajes públicos que hablaron a favor o en contra de esta enmienda: desde Frederick Douglass hasta Martin Luther King Jr. y la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg.

La lupa en la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos

"Es un honor para mí presentar Amend: The Fight for America. Estamos viviendo en días sin precedentes como sociedad, como país y como familia humana. Creo que el cultivo del entendimiento personal e histórico es la chispa imperativa que enciende las llamas de la compasión y la curación, que se necesitan desesperadamente", señala Will Smith en un comunicado.

"Como estadounidenses, nos esforzamos por formar una unión más perfecta que realmente establezca la justicia y la igualdad para todos. Creo que una comprensión más profunda de la 14ª Enmienda es un punto de partida fundamental", continúa indicando el actor. "Nuestra esperanza con esta serie es iluminar la belleza que es la promesa de Estados Unidos y compartir un mensaje de conexión y humanidad para que podamos comprender y celebrar mejor nuestras diferentes experiencias como estadounidenses y promover el progreso hacia la verdadera igualdad prometida a todas las personas bajo la Enmienda 14".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amend: the fight for america

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir