eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Primera imagen de Lucille, la mujer de Negan

The Walking Dead: Primera imagen de Lucille, la mujer de Negan

Hilarie Burton Morgan es la encargada de interpretar a este personaje en un episodio especial donde ahondaremos en el pasado del personaje de Jeffrey Dean Morgan.
The Walking Dead: Primera imagen de Lucille, la mujer de Negan
·

The Walking Dead ha presentado un nuevo vistazo a la temporada 10 extendida de la serie de AMC. En concreto, del episodio Here's Negan: se trata de un capítulo que nos permitirá explorar el pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) junto a su mujer, Lucille (Hilarie Burton Morgan). Este momento marca la primera vez que la actriz de One Tree Hill trabaja con su marido actuando en una producción, y ya hemos podido descubrir cómo será Lucille en este episodio:

Lucille en el episodio especial de The Walking Dead

Here's Negan, explorando su pasado

Negan será el protagonista de uno de los seis episodios adicionales que estarán disponibles en AMC a principios de este 2021. Here's Negan, en concreto, debutará el próximo 4 de abril y nos permitirá saber cómo Negan intentará reconciliarse con su pasado. En la serie, Carol (Melissa McBride) será la que se lleve a Negan de viaje para reflexionar sobre su vida e intentar alcanzar la redención perdonándose a sí mismo.

Y es que su historia con Lucille es cuanto menos cruda: gracias a los cómics escritos por Robert Kirkman, sabemos que Negan estaba casado con una mujer llamada Lucille, antes de que el brote zombi acabara con el mundo tal y como lo conocíamos. Lucille se encontraba batallando con un cáncer antes de que el planeta sucumbiera al apocalipsis, y sabía que su marido estaba teniendo una aventura con otra mujer.

Negan buscará perdonarse a sí mismo

"Para los fans de Negan, vamos a hacer nuestra versión de la historia del cómic Here's Negan, y Lucille será interpretada por la esposa de la vida real de JDM, Hilarie Burton Morgan", expresó la showrunner Angela Kang, al anunciar la precuela protagonizada por Negan en un especial de Navidad dedicado a The Walking Dead. "Así que estoy muy emocionada de que todos vean a nuestra gente brillar".

Negan, al conocer el diagnóstico de Lucille, dejó a un lado a su amante para dedicarse a cuidar de su mujer. Cuando murió, bautizó a su bate de béisbol con su nombre en honor a ella. Tendremos que esperar al mes de abril para conocer cómo se desarrolla esta historia en pantalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hilarie burton morgan
    jeffrey dean morgan
    lucille

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir