eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney: Luke Evans interpretará al Cochero en la película

Disney: Luke Evans interpretará al Cochero en la película

Después de haber encarnado a Gastón en la adaptación de La Bella y la Bestia, Evans se encarga ahora del papel de uno de los villanos más siniestros de Disney.
Disney: Luke Evans interpretará al Cochero en la película
·

Pinocho es otra de las adaptaciones de los clásicos de animación de Disney que podremos disfrutar en el catálogo de Disney+ España. Dirigida en esta ocasión por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Las Brujas), contará con Luke Evans para encargarse de interpretar a uno de los personajes más escalofriantes de este mundo de cuentos: El Cochero, cuya función en la obra es la de engañar a los "niños estúpidos" que no quieren ir a la escuela para convertirlos en burros. Evans se une así a un reparto compuesto también por Tom Hanks en el papel de Gepetto.

Pinocho: Luke Evans será El Cochero

Descrito algunas veces como un personaje diabólico, El Cochero es uno de los personajes que se encuentran presentes en el cuento escrito por Carlo Collodi. En la película de animación de Disney, que se remonta a los años 40, descubrimos que este personaje es el encargado de captar a los niños que no quieren ir a la escuela para transformarlos en burros y, de esta manera, ganar dinero a su costa. Entre sus secuaces se encontraban el Honrado Juan y el torpe Gideon.

No es la primera vez que Luke Evans interpreta a un villano en la factoría Disney: en el año 2017 se encargó de encarnar a Gastón, el villano en la historia de La Bella y la Bestia, que consiguió recaudar en taquilla 1264 millones de dólares. También le hemos podido ver en Drácula, la leyenda jamás contada (2014), así como en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. También formará parte de la miniserie Nine Perfect Strangers, junto a Nicole Kidman y Melissa McCarthy.

Luke Evans será el diabólico Cochero en Pinocho

Disney confirmó durante su pasada Investor Call de diciembre que la película Pinocho de acción real debutará en el catálogo de Disney+, sin pasar por la taquilla de cine. Si bien Hanks se ocupará de interpretar a Geppetto, lo cierto es que el resto del reparto todavía se desconoce.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    luke evans
    pinocho
    robert zemeckis

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir