eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.J. Abrams sobre dirigir 'Star Wars: Episodio IX': 'Es surrealista'

J.J. Abrams sobre dirigir 'Star Wars: Episodio IX': 'Es surrealista'

'La oportunidad de hacerlo siempre es más grande que el miedo'.
J.J. Abrams sobre dirigir 'Star Wars: Episodio IX': 'Es surrealista'
·

J.J. Abrams se ha vuelto a poner a los mandos de la dirección de una película de Star Wars. Después de su experiencia con El Despertar de la Fuerza, el veterano director regresa para encabezar el proyecto del Episodio IX, al que ha catalogado de "surrealista".

"Estaba aterrorizado pero, afortunadamente, estaba rodeado de personas increíbles, por lo que nos divertimos mucho [en El Despertar de la Fuerza]", explica Abrams en The Late Show con Stephen Colbert. "Estar de vuelta para el Episodio IX es tan surrealista como posible, y realmente emocionante".

"Es tan aterrador como ponerte delante de un pelotón de fusilamiento"

Teniendo en cuenta las divisiones de opiniones que ha causado Los Últimos Jedi, la última entrega de la saga, para Abrams supone todo un reto atreverse con esta nueva aventura:

"Es tan aterrador como ponerte delante de un pelotón de fusilamiento, pero la oportunidad de hacerlo siempre es más grande que el miedo", señaló el director.

El rodaje del Episodio IX comenzará este verano. Por otra parte, Han Solo: Una Historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir