eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Flora y Ulises: Disney+ presenta a una ardilla superhéroe en el tráiler

Flora y Ulises: Disney+ presenta a una ardilla superhéroe en el tráiler

La película, basada en la novela de Kate DiCamillo, se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+ España el próximo 19 de febrero de 2021. Ya hemos podido disfrutar de su avance.
Flora y Ulises: Disney+ presenta a una ardilla superhéroe en el tráiler
·

Flora y Ulises se prepara para llegar al catálogo de Disney+ España este próximo 19 de febrero, momento en el que podremos disfrutar de la adaptación de la aclamada novela de Kate DiCamillo. Dirigida por Lena Khan y escrita por Brad Copeland, la historia pone la lupa en las aventuras de una niña que se cruza en el camino de una ardilla. Una ardilla que, en realidad, es un superhéroe. Con Ben Schwartz, Matilda Lawler, Alyson Hannigan y Danny Pudi encabezando el reparto de la película, ya hemos conocido su primer tráiler:

Flora y Ulises, con una ardilla superhéroe

La primera película original de Disney+ de este año 2021 se prepara para aterrizar en la biblioteca de streaming este próximo mes de febrero. La historia pone la lupa en Flora, una niña de 10 años que es una ávida lectora de cómics. Mientras lidia con la separación de sus padres, un buen día se descubre rescatando a una ardilla que se llama Ulises. ¿La verdadera sorpresa? Su pequeño amigo es en realidad un superhéroe que posee habilidades únicas.

Esta amistad los llevará a embarcarse a una aventura llena de complicaciones y peligros - sobre todo si es Ben Schwartz el que te está persiguiendo para darte caza - que, en última instancia, "cambiarán la vida de Flora y su perspectiva del mundo para siempre", señala Disney en la descripción de la película. La novela original recibió el premio Newbery, y la adaptación cinematográfica apunta a ser tan divertida como el libro.

Flora se cruzará en el camino de una ardilla superhéroe

Las películas de superhéroes para los más pequeños de la casa han demostrado que funcionan a la perfección. Tenemos el caso de Superniños de Netflix, que consiguió anotar grandes índices de audiencia después de su estreno el 25 de diciembre, lo que le ha valido para empezar a preparar una segunda parte. Es probable que Flora y Ulises disfruten de la misma calidez en Disney+, que además es el hogar de las producciones de Marvel Studios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alyson hannigan
    ben schwartz
    flora y ulises

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir