Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snowpiercer: Una guerra se avecina en el tráiler de la temporada 2

Snowpiercer: Una guerra se avecina en el tráiler de la temporada 2

Los nuevos episodios se podrán disfrutar en Netflix España el próximo 26 de enero. Jennifer Connelly, Daveed Diggs y Sean Bean regresan para continuar la historia.
Snowpiercer: Una guerra se avecina en el tráiler de la temporada 2
·

Síguenos

La postapocalíptica Snowpiercer se prepara para hacer una parada en Netflix España el próximo 26 de enero, momento en el que los episodios de la temporada 2 desembarcarán en la plataforma de streaming. Con el fin de que la espera no se haga tan larga, desde TNT han compartido un nuevo avance de esta continuación. Jennifer Connelly, Daveed Diggs y Sean Bean vuelven a retomar sus papeles para continuar esta historia de intriga, supervivencia y revolución. Os dejamos con el nuevo adelanto a continuación:

Snowpiercer: La temporada 2 llega a Netflix el 26 de enero

PUBLICIDAD

Este thriller postapocalíptico sumerge a los espectadores en un futuro digno de pesadilla, donde la Tierra no es más que un yermo helado. La sociedad tal y como la conocemos se ha desvanecido, las ciudades han caído, y lo único que se mantiene en movimiento es el Snowpiercer, un enorme tren que en sus vagones cuenta con los pocos humanos que quedan sobre el planeta. Sin embargo, las diferencias sociales y de clase sí que han sobrevivido al apocalipsis, y ese será el motivo de continuos enfrentamientos entre los pasajeros del tren.

Entre los nuevos rostros que descubrimos en esta segunda temporada se encuentra el de Sean Bean: el actor interpretará al personaje Mr. Wilford, el multimillonario creador del tren Great Ark. En la película original de 2013 que dirigió Bong Joon-ho (Parásitos), se descubría que este era el principal antagonista de la historia; en la temporada 1 de la serie, un giro de guion nos descubría que estaba vivo. Y en esta temporada 2 parece que está más que listo para dar guerra.

Sean Bean preparado para dar guerra como Mr. Wilford

La tensión a bordo del Snowpiercer no hace más que aumentar, y se encuentra a punto de estallar una auténtica guerra civil. Tendremos que esperar al 26 de enero para descubrir en Netflix cómo encajarán todas estas piezas. Creada por Graeme Manson, en el reparto también descubrimos a Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Aaron Glenane, Lena Hall y Happy Anderson, entre otros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jennifer connelly
    snowpiercer
    tbs
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir