eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bliss: Owen Wilson y Salma Hayek cuestionan la realidad para Amazon

Bliss: Owen Wilson y Salma Hayek cuestionan la realidad para Amazon

El director de Nightflyers y The Path, Mike Cahill, escribe y dirige esta película de ciencia ficción que podremos disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video España.
Bliss: Owen Wilson y Salma Hayek cuestionan la realidad para Amazon
·

Salma Hayek y Owen Wilson nos arrastran con ellos a través de la historia de ciencia ficción que nos presenta Mike Cahill (Nightflyers, The Path), donde nos cuestionaremos la verdad de nuestra propia realidad. Titulada Bliss, la película se podrá disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 5 de febrero. Para ir abriendo boca, la compañía ha compartido el primer tráiler del proyecto, que podéis disfrutar a continuación:

Bliss: Poniendo en duda nuestra realidad

"Un hombre insatisfecho (Owen Wilson) y una mujer misteriosa (Salma Hayek) creen que están viviendo en una realidad simulada, pero cuando su nuevo mundo de 'Bliss' comienza a desangrarse en el mundo 'feo', deben decidir qué es real y a qué lugar pertenecen realmente", es la premisa que nos presenta Amazon Studios, acompañando al tráiler. De esta manera, el avance nos presenta cómo el protagonista empieza a juguetear con esta simulación olvidando aquellas cosas importantes que forman parte también de su vida, como la graduación de su hija.

Isabel, interpretada por Hayek, puede hacer que los objetos se muevan con el movimiento de su mano. Tras demostrarle sus sorprendentes capacidades a la hora de manipular la realidad, Greg, nuestro protagonista, empieza a distinguir lo que es falso de lo que es real. Juntos disfrutarán de toda una serie de encuentros en un mundo cargado de glamour, que no es más que una máscara para el mundo gris y real en el que viven.

Una realidad simulada se entremezcla con el mundo gris y oscuro en el que vivimos

"Bliss es una historia de amor alucinante que sigue los pasos de Greg, recientemente divorciado, cuya vida se está desmoronando, y conoce a la encantadora Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea no es real", se lee en la sinopsis oficial. "Ella cree que están viviendo en un mundo de simulación feo y duro dentro del hermoso y pacífico mundo 'real'. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la descabellada teoría de la conspiración de Isabel".

Bliss, la película de Owen Wilson y Salma Hayek para Amazon Prime

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bliss
    mike cahill
    owen wilson
    salma hayek

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir