eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicole Kidman y Javier Bardem juntos en lo nuevo de Aaron Sorkin

Nicole Kidman y Javier Bardem juntos en lo nuevo de Aaron Sorkin

Titulada Being The Ricardos, cuenta la historia de Lucille Ball y de su marido Desi Arnaz en el mundo de las sitcoms. Es el nuevo trabajo de Sorkin después de El juicio de los 7 de Chicago.
Nicole Kidman y Javier Bardem juntos en lo nuevo de Aaron Sorkin
·

Nicole Kidman trabajará con el actor español Javier Bardem en la nueva producción dirigida por Aaron Sorkin, que acaba de llevar recientemente a Netflix la película El juicio de los 7 de Chicago. El nombre de su nuevo proyecto se titula Being The Ricardos, y se centrará en la historia de Lucille Ball y su marido Desi Arnaz en el mundo de las sitcoms. Os contamos todos los detalles que ya conocemos del proyecto.

Kidman, Bardem y Sorkin

Tal y como informa Empire, Lucille Ball fue una actriz y productora que, junto a su entonces marido Desi Arnaz, impulsó programas como Te quiero, Lucy, The Lucy-Desi Comedy Hour, The Lucy Show, Here’s Lucy y Life With Lucy. Being The Ricardos hace alusión al nombre de casados de la pareja en pantalla, ya que juntos protagonizaban todas estas producciones.

La película en sí pondrá la lupa en una semana de producción de Te quiero, Lucy (desde la lectura del guion el lunes hasta la filmación con la audiencia el viernes). Es en este momento cuando tanto Lucy como Desi se enfrentan a una crisis que podría terminar tanto con sus carreras como con su matrimonio. En un primer momento, en el año 2015, el papel de Nicole Kidman iba a desempeñarlo Cate Blanchett.

La historia del dúo Lucy y Desi y su crisis tras las cámaras

Tanto Kidman como Bardem tienen que firmar todavía sus contratos, por lo que todavía está sujeto a cambios que el reparto de Being The Ricardos termine encabezado por otros actores. Por otro lado, las preocupaciones por los elevados casos de coronavirus en el mundo podría retrasar también la puesta en marcha de las cámaras. Sin embargo, Sorkin parece muy dispuesto a poner la grabación en marcha cuanto antes, después de haber terminado con El juicio de los 7 de Chicago.

La producción de Being The Ricardos, por su parte, está en manos de Amazon Studios y Escape Artists. Kidman acaba de trabajar en The Undoing para HBO y en The Prom para Netflix; Bardem, por su parte, ha protagonizado en Los caminos que no escogemos y podremos verle en la película Dune.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    aaron sorkin
    being the ricardos
    javier bardem
    nicole kidman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir