eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Rutger Hauer no le gustó 'Blade Runner 2049'

A Rutger Hauer no le gustó 'Blade Runner 2049'

Considera que la película 'no era necesaria'.
A Rutger Hauer no le gustó 'Blade Runner 2049'
·

Blade Runner 2049 no obtuvo el reconocimiento del público esperado. Sólo recaudó 31,5 millones de dólares en su primer fin de semana y aunque su director, Denis Villeneuve, sigue sin comprender "qué salió mal", parece que el actor Rutger Hauer tiene la respuesta a sus preguntas.

La película "no tiene alma"

Rutger Hauer fue el encargado de interpretar a Roy Batty en la película original de 1982. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el veterano actor ha dado su opinión sobre Blade Runner 2049:

"Visualmente es genial pero me cuesta ver por qué esa película era necesaria. Creo que si algo es hermoso, deberías dejarlo estar y hacer otra película", sentenciaba. "En muchos sentidos, Blade Runner no iba sobre los replicantes, iba sobre ¿qué significa ser humano? Es como E.T."

En este sentido, indica que la película no está centrada en los personajes y que no hay humor. "No hay amor, no hay alma", describe Hauer. "Puedes ver el homenaje a la original, pero eso no es suficiente para mí. Sabía que no iba a funcionar. Pero creo que no es importante lo que yo piense".

Su crítica al Hollywood actual

Hauer también cargó en contra de las tendencias actuales del cine de Hollywood, describiéndolo como "una industria donde el dinero tiene que volver lo antes posible".

"La visión del director y el punto de vista del cineasta han sufrido en las últimas décadas. Busco gente con dos cojones. Y no veo muchos cojones en la mayoría de películas actuales. Cuando empecé, las películas iban a los cines y las proyectaban el tiempo que hiciera falta".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
blade runner 2049

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir