eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La edición Blu-ray de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' llegará en abril

La edición Blu-ray de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' llegará en abril

Incluye 14 escenas eliminadas.
La edición Blu-ray de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' llegará en abril
·

El Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a nuestros hogares el mes de abril. Mientras que el día 6 estará disponible para su compra en formato digital, el día 8 podremos adquirirlo en su versión física.

Qué ofrece el Blu-ray de Los Últimos Jedi

El contenido de este Blu-ray alcanza las 3 horas de duración total, incluyendo 14 escenas eliminadas así como comentarios del director, Rian Johnson y análisis de diferentes aspectos de la película. A continuación, os detallamos el material que ofrece:

- El director y los jedi: Rian Johnson invita al telespectador a un recorrido detrás de las cámaras en el que se experimenta cómo es liderar una franquicia global y un fenómeno cultural.
- El equilibrio de la Fuerza: explora la mitología de la Fuerza y su papel único en esta saga.
- Análisis de escenas: 1) Encendiendo la chispa: creando la batalla espacial - Un vistazo en detalle a la épica batalla espacial, desde los efectos de sonido y visuales que ayudan a impulsar la acción, hasta los personajes que dan vida a todo; 2) Snoke y los espejos - Los realizadores exploran el detallado proceso de captura de movimiento y creación del poderoso villano de la película; 3) Enfrentamiento en Crait
- Análisis del universo: los creadores explican todo lo que fue necesario para crear el impresionante mundo visto en el enfrentamiento final de la película, incluida la interacción entre ubicaciones reales y efectos visuales, la reinvención de los caminantes, el diseño de los zorros de cristal y mucho más.
- ¡Andy Serkis en directo!: El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película que muestran la fascinante actuación de Andy Serkis antes de transformación digital para convertirse en Snoke.
- Escenas eliminadas con comentarios opcionales del escritor/director Rian Johnson: 1) Apertura alternativa; 2) La pistola de Paige se atasca; 3) Luke tiene un momento; 4) Poe no es un gran costurero; 5) Es raro que hayas grabado eso; 6) La cuidadora habla sobre Rey; 7) Secuencia de las cuidadoras de la aldea; 8) Persecución de Fathiers extendida; 9) La incursión del Megadestructor – versión extendida; 10) Rose habla sobre el general Hux; 15) Phasma gritó como un cerdo; 12) Rose y Finn van a donde pertenecen; 13) Rey y Chewie en el Halcón; 14) Los disfraces y criaturas de Canto Bight.
- Audiocomentarios durante la película (2h 31 min 43 seg) (audio inglés)

Hay dos opciones de compra: una que se compone por dos discos (Blu-ray 2D junto con el disco de contenido extra) y la otra que ofrece a los espectadores disfrutar de la película en 3D, que vendría acompañada de tres discos (2D, 3D y disco de extras) así como de una edición Steelbook. Por otro, Disney ha confirmado que con la compra o alquiler de la copia digital en HD también se podrá acceder al contenido extra.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir