eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A descubierto: Tráiler de la nueva película de Anthony Mackie para Netflix

A descubierto: Tráiler de la nueva película de Anthony Mackie para Netflix

El catálogo de Netflix España dará la bienvenida a esta producción de acción y ciencia ficción, que cuenta con el actor de Falcon de Marvel Studios encabezando el reparto.
A descubierto: Tráiler de la nueva película de Anthony Mackie para Netflix
·

Anthony Mackie vuelve a colaborar con Netflix en otro proyecto que podremos ver el próximo 15 de enero en la plataforma de streaming: se trata de la película de acción y ciencia ficción A descubierto, que pone la lupa en un oficial androide que tendrá la misión se salvar el mundo. Dirigida por Mikael Håfström (El acusado perfecto, El rito) y con un guion firmado por Arash Amel, Rowan Athale y Rob Yescombe (The Division), ya hemos podido disfrutar del tráiler oficial de la película.

A descubierto, lo nuevo de Anthony Mackie en Netflix

Después de haber colaborado con el servicio de streaming en series como Black Mirror y Altered Carbon, Anthony Mackie protagoniza la película A descubierto. En la historia, descubrimos que el teniente Harp (Damson Idris), un piloto de drones caído en desgracia por desobediencia, acaba siendo destinado a una zona altamente militarizada, tal y como explica Netflix en la premisa de la película.

"Allí trabaja para el capitán Leo (Anthony Mackie), el oficial androide encargado de localizar un dispositivo apocalíptico antes que los insurgentes". Además de Idris y Mackie, en el reparto también descubrimos a Pilou Asbaek (Juego de Tronos), Michael Kelly (House of Cards), Emily Beecham (Hail, Caesar!) y Enzo Cilenti (Guardianes de la Galaxia).

El teniente Harp y el capitán Leo tendrán que encontrar un dispositivo apocalíptico

El giro de la historia lo descubrimos gracias al tráiler: Leo no parece ser ese héroe que Harp creyó que era en un primer momento. Así que la pregunta que tendrá que hacerse nuestro protagonista es: ¿Podrá Harp confiar en Leo mientras ambos se embarcan en esta nueva misión? A descubierto estará disponible en 4K UHD y será compatible con HDR de Dolby Vision. Os recordamos que se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el próximo 15 de enero.

Póster de A descubierto con Anthony Mackie

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a descubierto
    anthony mackie
    outside the wire

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir