eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Tarotista: El corto con el que Netflix España anuncia su catálogo de 2021

La Tarotista: El corto con el que Netflix España anuncia su catálogo de 2021

Mario Casas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Omar Ayuso se sientan delante de Yolanda Ramos para que les "adivine" el futuro como su nueva pitonisa.
La Tarotista: El corto con el que Netflix España anuncia su catálogo de 2021
·

Netflix España ha querido sacar su baraja de cartas del tarot para presentar ante los espectadores el futuro que les depara su plataforma a lo largo de 2021. Para ello, han contado con Yolanda Ramos para que sea la pitonisa encargada de anunciar los diferentes proyectos que protagonizarán actores y actrices como Mario Casas, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes y Omar Ayuso, entre muchos otros. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Yolanda Ramos, la tarotista de Netflix España

"Conexión con tu destino, ¿dígame?" Yolanda Ramos se disfraza de tarotista en el nuevo corto de Netflix España, con el que la compañía adelanta las nuevas series y películas que llegarán a su catálogo próximamente. Todo comienza cuando la actriz, interpretando a una mensajera, tiene que entregar un paquete a la estilista Natalia Ferviú, que también regenta un local dedicado a la adivinación.

Pero, como Ferviú no aparece y los clientes se empiezan a agolpar en la tienda, Ramos decide cambiar su atuendo por uno más acorde para ser la tarotista de los diferentes actores que aparecerán en pantalla. Mario Casas es el primero de ellos, protagonista de El Inocente. De esta manera, Ramos se encarga de atender a todas las estrellas que forman parte del catálogo de Netflix España.

"Conexión con tu destino, ¿dígame?"

Blanca Suárez también se pone en contacto con la pitonisa a través de una llamada de teléfono: aparece junto al hermano de Mario Casas, Óscar Casas, con el que coprotagoniza la serie Jaguar. También podemos ver desfilar a Nadia de Santiago (El tiempo que te doy), Álvaro Cervantes (El tiempo que te doy, Loco por ella), Omar Ayuso, que contacta con videollamada; Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott de Valeria y los nuevos rostros de la popular serie Élite.

El corto termina con la Natalia Ferviú real teniendo que enfrentarse a su impostora. "Vemos un futuro cargadito de historias. No lo decimos nosotros, lo dicen las cartas", destaca Netflix España en la descripción del vídeo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blanca suárez
    la tarotista
    mario casas
    yolanda ramos

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir