eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson resolverá un asesinato en Ptolemy Grey para Apple

Samuel L. Jackson resolverá un asesinato en Ptolemy Grey para Apple

El actor se encargará de interpretar a un hombre de 91 años con demencia, que se propone resolver el misterio de la muerte de su sobrino. Se basa en la novela de Walter Mosley.
Samuel L. Jackson resolverá un asesinato en Ptolemy Grey para Apple
·

Samuel L. Jackson se prepara para protagonizar una serie en la casa de Cupertino. Apple ha fichado al actor de Nick Fury de las películas de Marvel para protagonizar Ptolemy Grey, serie limitada que se basa en la novela The Last Days of Ptolemy Grey, escrita por Walter Mosley. En esta producción, Jackson interpretará a un anciano con demencia que tratará de resolver el misterio que gira en torno al asesinato de su propio sobrino.

Ptolemy Grey, protagonizada por Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson se encargará de encarnar al personaje principal: un hombre de 91 años, olvidado por completo por su familia y amigos e incluso por sí mismo. "A punto de hundirse aún más en su solitaria demencia, Ptolemy experimenta un cambio sísmico cuando se le da la oportunidad de recuperar brevemente sus recuerdos, y utiliza esa lucidez preciosa y fugaz para resolver la muerte de su sobrino, así como para aceptar su propio pasado".

"Su sobrino nieto, la única conexión de Ptolemy con el mundo exterior, fue asesinado recientemente en un tiroteo desde un vehículo, y Ptolemy sospecha demasiado de todo el mundo como para permitirles entrar en su vida... hasta que conoce a Robyn, la inquilina de diecisiete años de su sobrina y la única dispuesta a cuidar a un anciano en el funeral de su sobrino nieto".

Un anciano de 91 años con demencia se propone resolver la muerte de su sobrino

Robyn será la encargada de hacer que Ptolemy trate de interactuar más con el mundo que lo rodea. Es entonces cuando nuestro protagonista acaba siendo objeto de un fármaco experimental que, si bien no promete que Ptolemy vaya a vivir más allá de los 92 años, promete que pasará sus últimos días con una gran claridad mental. Es entonces cuando Ptolemy se propone hacer justicia.

Mosley se encargará de la adaptación de su novela y será productor ejecutivo junto a Jackson y Diane Houslin, así como a David Levine y Eli Selden de Anonymous Content. Apple Studios se encarga de producir la serie, que contará con 6 episodios. Este es el segundo proyecto de Jackson bajo las alas de Apple, después de que la compañía adquiriera la película The Banker.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ptolemy grey
    walter mosley

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir