eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Padalecki es Walker, Ranger de Texas en el tráiler del remake

Jared Padalecki es Walker, Ranger de Texas en el tráiler del remake

La producción se encarga de revivir la producción que en su momento protagonizó Chuck Norris. Padalecki también hace las veces de productor ejecutivo.
Jared Padalecki es Walker, Ranger de Texas en el tráiler del remake
·

Todos hemos visto alguna vez la serie de Chuck Norris conocida en España como Walker, Ranger de Texas: aunque sólo fuera porque nuestros padres la tenían puesta en la tele casi como un ruido de fondo. La historia de este mítico personaje de la televisión vuelve a nuestras vidas en forma de remake y protagonizada por Jared Padalecki (Supernatural), que toma las riendas del papel que en su momento desempeñó Norris. No sabemos si habrá patadas voladoras, pero The CW por el momento ha presentado el primer tráiler:

Walker, el regreso del ranger de Texas

La serie está escrita por Anna Fricke (Minority Report, Valor), y se define como un reboot y no como una secuela de la serie original. El personaje principal será una vez más el ranger Cordell Walker, que estará interpretado por Jared Padalecki, que también será productor ejecutivo de la serie, junto a junto a Dan Lin (Arma Letal) y Dan Spilo (Sunnyside).

"Ha sido un largo camino para llegar aquí, pero tiene todo mi corazón", escribió el propio Padalecki en su cuenta personal de Twitter, donde también ha compartido el tráiler y ha confirmado la fecha de estreno de la producción. "Espero que os unáis a nosotros el 21 de enero para el estreno de Walker. #SPNFamily conoce a la #WalkerFamily".

Walker es un reboot de la serie de los 90

El tráiler puede resultar, por su parte, un tanto decepcionante para los fans que esperaban ver patadas voladoras y secuencias de acción tan caricaturescas como divertidas, tal y como era propio de la serie de los 90. El vídeo, en cambio, apuesta por centrarse más bien en la historia personal de Walker y cómo la muerte de su esposa marcará un punto de inflexión en su vida: el avance gira en torno a ello y plantea cómo Walker comenzará la investigación para revelar qué ha perpetuado la muerte de su mujer.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chuck norris
    jared padalecki
    the cw
    walker
    walker ranger de texas

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir