eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TikTok: El musical de Ratatouille se hace realidad el 1 de enero

TikTok: El musical de Ratatouille se hace realidad el 1 de enero

El concierto estará producido por Seaview Productions en colaboración con TikTok. Está pensado para recaudar dinero para el Fondo de actores. Os contamos los detalles.
TikTok: El musical de Ratatouille se hace realidad el 1 de enero
·

Finalmente ha ocurrido: sí que tendrá lugar un musical de Ratatouille gracias a la plataforma TikTok. Lo que empezó siendo como un reto viral entre los usuarios de este servicio, al final se ha acabado convirtiendo en todo un espectáculo que se podrá disfrutar el próximo 2 de enero a la 1 de la madrugada (horario peninsular español). Las entradas ya se pueden comprar y todo lo recaudado irá destinado al Fondo de actores. El concierto, una vez finalice, estará disponible durante 72 horas.

Ratatouille y su musical en Tik-Tok

Ratatouille, el musical

"En el otoño de 2020, los fans de Broadway se reunieron en TikTok en una colaboración sin precedentes para crear un nuevo musical basado en la amada película de Disney Ratatouille", podemos leer en la descripción del proyecto en la web de Today Tix. "El 1 de enero de 2021, Broadway dirá 'bon apetit' con una gran banquete en Broadway".

De esta manera, Ratatouille: The TikTok Musical se encarga de adaptar esta multitudinaria colaboración entre los usuarios de TikTok, aportándole el toque indiscutible de Broadway. "¡Es tu musical cocinado hasta la perfección! Uníos a los talentos más grandes y brillantes de Broadway junto con algunos de los creadores de TikTok más famosos en un evento especial que beneficiará al fondo de actores".

Después de que se hiciera viral, Ratatouille se transforma finalmente en musical

Los detalles sobre cómo se realizará el evento en medio de la pandemia de COVID-19, y cómo serán el elenco y el equipo, se anunciarán en una fecha posterior. "Estamos realmente honrados de que el productor Greg Nobile y Seaview aporten ese amor y espíritu de colaboración a este proyecto creativo, que sin duda alegrará a los amantes del arte en todas partes esta temporada navideña, mientras que al mismo tiempo ayudará a recaudar muchos fondos necesarios para los necesitados en nuestra comunidad del entretenimiento y artes escénicas", valoraba Joseph P. Benincasa, presidente y director ejecutivo del fondo de actores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir