eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix se queda el thriller Stowaway, con Toni Collette y Anna Kendrick

Netflix se queda el thriller Stowaway, con Toni Collette y Anna Kendrick

Dirigido por Joe Penna, la película se podrá ver en Netflix España y arrastrará a los espectadores hacia el espacio exterior. Una misión a Marte no sale tan bien como se esperaba...
Netflix se queda el thriller Stowaway, con Toni Collette y Anna Kendrick
·

Stowaway es la nueva producción que se prepara para debutar en el catálogo de Netflix España, después de que la compañía de Reed Hastings se haya hecho con los derechos "casi" internacionales de distribución. Está dirigida por Joe Penna (Ártico, Huida instantánea) y cuenta con un reparto encabezado por Toni Collette y Anna Kendrick. La producción se define, por su parte, como un thriller de ciencia ficción que arrastrará a los espectadores hasta Marte.

Stowaway: Cuando una misión no sale como esperabas

Tal y como informa Deadline, Daniel Dae Kim (Hellboy) y Shamier Anderson (Wynonna Earp) también forman parte del reparto de Stowaway. El medio informa también que Netflix se habría hecho con los derechos "casi globales" de la distribución del filme. Netflix lanzará la película, que acaba de terminar su producción, en Estados Unidos, Reino Unido, Australia / Nueva Zelanda, India, América Latina, África y en otros mercados importantes de Asia y Europa.

Al parecer, Sony ya había llegado a un acuerdo con diferentes territorios para distribuir la producción en 2018, pero el estudio ya no está a bordo del proyecto. Después de que Stowaway haya sido rescatada por Netflix, se espera que la producción debute en la plataforma de streaming en algún momento de 2021. Todavía, por el momento, carece de fecha de estreno.

Una misión a Marte muy problemática

En cuanto a su argumento, esta es la sinopsis que nos presenta la producción: "Stowaway muestra cómo, en una misión a Marte, un polizón no intencionado (Anderson) causa accidentalmente daños graves a los sistemas de soporte vital de la nave espacial. Frente a la disminución de los recursos y un resultado potencialmente desalentador, una investigadora médica (Kendrick) emerge como la única voz disidente contra la lógica clínica tanto de su comandante (Collette) como del biólogo del barco (Kim)". El guion de la película está firmado por el propio Penna y Ryan Morrison; el dúo ya colaboró en el thriller Ártico protagonizado por Mads Mikkelsen.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anna kendrick
    joe penna
    stowaway
    toni collette

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir