Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jay-Z produce el espeluznante thriller Forty Acres para Netflix

Jay-Z produce el espeluznante thriller Forty Acres para Netflix

Escrita por Dwayne Alexander Smith y publicada en 2014, la novela quedará adaptada por el guionista Cheo Hodari Coker de Luke Cage, que firmará el libreto.
Jay-Z produce el espeluznante thriller Forty Acres para Netflix
·

Síguenos

Forty Acres es una nueva y terrorífica película que se prepara para llegar al catálogo de Netflix España. Se trata de la adaptación de la novela firmada por Dwayne Alexander Smith, que se publicó en el año 2014: el guion del proyecto llega de la mano de Cheo Hodari Coker (Luke Cage), mientras que el artista Jay-Z colabora en las tareas de producción. La película se describe como una mezcla entre Déjame salir de Jordan Peele y La tapadera, que en su momento protagonizó Tom Cruise.

Jay-Z y Forty Acres

PUBLICIDAD

Forty Acres, un thriller de la mano de Jay-Z

La historia de Forty Acres lleva a los espectadores a conocer a un abogado de derechos civiles, que deberá luchar por sobrevivir cuando le invitan a unirse a una organización negra de élite... que esconde un gran secreto. El proyecto se describe como una especie de cruce entre Déjame salir - donde el protagonista acababa atrapado en una organización elitista pero de blancos - y La Tapadera, donde Cruise interpretaba a un abogado que también se enfrentaba a una oscura verdad.

Entre los productores figuran los nombres de James Lassiter, Jay-Z y Aaron Kaplan de Kapital Entertainment, que se encargan de producir el proyecto Forty Acres junto a Niles Kirchner y Bill Strauss. Los productores ejecutivos son Dana Honor for Kapital, Smith y Mike Epps. Este no es el único proyecto donde participa Jay-Z: también producirá con Lassiter la serie limitada de ABC Women of the Movement.

Un abogado descubrirá el secreto que esconde una organización elitista negra

"Martin Gray, un talentoso abogado negro que trabaja en Queens, se hace amigo de algunos de los hombres negros más poderosos de Estados Unidos, y parecen pensar que tiene el potencial de ser tan exitoso como ellos", se lee en la sinopsis de la novela. "Cuando lo invitan a pasar un fin de semana, pero lejos de casa y aislado de todos sus seres queridos, descubre un inquietante secreto". Es en este momento cuando Martin deberá encontrar una salida que le permita mantenerse con vida... sin volverse malvado.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    forty acres
    jay-z
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir