eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Muere, monstruo, muere: El filme argentino de terror presenta su tráiler y póster

Muere, monstruo, muere: El filme argentino de terror presenta su tráiler y póster

Alejandro Fadel firma y dirige esta película, donde un asesino culpa a un monstruo del crimen que ha cometido. Debuta en cines seleccionados y en VOD el próximo 4 de diciembre.
Muere, monstruo, muere: El filme argentino de terror presenta su tráiler y póster
·

Murder Me Monster, titulada en español Muere, monstruo, muere, es la película de terror que nos llega de la mano del cineasta Alejandro Fadel (El elemento enigmático, Los salvajes), que escribe y dirige este escalofriante thriller. La producción está prevista para debutar en cines seleccionados y en VOD el próximo 4 de diciembre. Producida por La Unión de los Ríos, hemos podido disfrutar de su nuevo tráiler:

Muere, monstruo, muere: Un asesino, y un monstruo

"En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer", es la premisa que nos presenta la sinopsis de Muere, monstruo, muere. "Cruz (Victor Lopez), un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David (Esteban Bigliardi), esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz (Tania Casciani), se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente".

La cuestión es que, aún estando David interno, empiezan a aparecer más cuerpos y se siguen produciendo más asesinatos. Es entonces cuando los investigadores concluyen que el culpable sigue prófugo... por lo que Cruz deberá trabajar tan rápido como pueda para determinar quién o qué es el verdadero monstruo. Romina Iniesta, Sofía Palomino, Jorge Prado y Stéphane Rideau se encargan también de completar el reparto.

Un sospechoso afirma que ha sido un monstruo el culpable de los asesinatos

Muere, monstruo, muere se rodó en el año 2018 y ha pasado por el Festival de Cannes, el Festival de Mar del Plata y por Festival de Sitges; ha recibido premios y nominaciones, atrayendo la atención sobre esta apuesta argentina por el terror, ganándose también el aplauso de la crítica. Os recordamos que la producción está prevista para estrenarse en cines seleccionados y en VOD el próximo 4 de diciembre. Podéis echar un vistazo a su póster a continuación.

Póster de Muere, monstruo, muere

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alejandro fadel
    esteban bigliardi
    francisco carrasco
    muere monstruo muere

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir