eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Solo: Una Historia de Star Wars' lleva fraguándose desde antes de la compra de Disney

'Solo: Una Historia de Star Wars' lleva fraguándose desde antes de la compra de Disney

Antes de que LucasFilm dejara de pertenecer a George Lucas.
'Solo: Una Historia de Star Wars' lleva fraguándose desde antes de la compra de Disney
·

Es lícito pensar que Disney está tratando de sacar el máximo rendimiento a la saga Star Wars, que parece estar viviendo su Edad de Oro. Es por eso que no sorprenden películas dedicadas a personajes en solitario, como puede ser la de Han Solo - en cines el 25 de mayo - o la futura que narrará la vida de Obi Wan Kenobi.

Sin embargo, nada más lejos: al parecer, el proyecto Han Solo: Una Historia de Star Wars lleva en marcha desde antes de que Disney comprara LucasFilm, cuando todavía George Lucas era el propietario de la compañía.

Desde una galaxia lejana

En una entrevista con Entertainment Weekly, los guionistas Lawrence y Jon Kasdan hablaron sobre su trabajo en Han Solo y revelaron que el proyecto lleva en desarrollo desde 2012, antes de la compra de Disney.

Después de que Disney adquiriera Lucasfilm, se comenzó a trabajar en un proyecto que después se convertiría en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ahí fue cuando Lawrence Kasdan - padre de Jon - entró a trabajar junto a J.J. Abrams.

"Cuando terminé, estaba muy quemado", reveló Kasdan. "Y dije, 'No sé, ¿todavía queremos hacer esto de Han?' Y dijeron, '¡Sí! Realmente queremos que continúes con Han'.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir