Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom y Jerry protagonizan un divertido tráiler con Chloë Grace Moretz

Tom y Jerry protagonizan un divertido tráiler con Chloë Grace Moretz

La nueva película de los míticos personajes de Hanna-Barbera cuenta con un nuevo avance. Los creadores originales, William Hanna y Joseph Barbera han participado en el proyecto.
Tom y Jerry protagonizan un divertido tráiler con Chloë Grace Moretz
·

Síguenos

Tom y Jerry están de regreso y lo hacen por todo lo alto. Desde Warner Bros. han presentado el tráiler de su nueva película, que combina animación con acción real. Dirigida por Tim Story, tendremos ocasión de disfrutar del proyecto en cines de España el próximo 5 de marzo de 2021... pero, mientras tanto, tenemos la oportunidad de ver en el avance a Chloë Grace Moretz y Michael Peña lidiando con estos dos queridos personajes de Hanna-Barbera.

Tom y Jerry... dos amigos que siguen peleándose

PUBLICIDAD

Desde Warner Bros. han compartido, además, una sinopsis con la que podemos averiguar más detalles de la película: "Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de 'la boda del siglo', lo que obliga a la desesperada planificadora del evento (Chloë Grace Moretz) a contratar a Tom para deshacerse de él".

Hemos visto suficientes episodios de Tom y Jerry como para saber que esto iba a acabar muy mal... y no nos equivocamos: "La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente hasta el hotel en sí mismo. Pero, pronto, surgirá un problema todavía mayor: un miembro del personal del hotel diabólicamente ambicioso conspirará contra los tres..."

Tom y Jerry en la nueva película de Warner Bros.

Tom, Jerry, un hotel, una planificadora de eventos... y una batalla que no tiene fin

Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong son los encargados de completar este reparto, que ha contado con los productores William Hanna y Joseph Barbera en el proyecto. El guion, por otro lado, está firmado por Kevin Costello. Tendremos que esperar al año que viene para disfrutar de la película en la gran pantalla. "La nueva aventura de Tom y Jerry para la gran pantalla es una asombrosa combinación de animación clásica y acción real y abre una nueva senda para estos emblemáticos personajes que se ven forzados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvarlo todo", concluye Warner Bros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chloe grace moretz
hanna-barbera
tim story
tom y jerry
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir