eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Eternos de Marvel se ha enfrentado a nuevas grabaciones

Los Eternos de Marvel se ha enfrentado a nuevas grabaciones

La actriz Lauren Ridloff ha confirmado que se tuvieron que filmar nuevas tomas de la película, como se sospechaba a principios de este verano. La cinta apunta a estrenarse en noviembre de 2021.
Los Eternos de Marvel se ha enfrentado a nuevas grabaciones
·

Los Eternos se preparan para llegar a la gran pantalla el próximo 5 de noviembre de 2021, momento en el que podremos disfrutar de esta nueva película de Marvel Studios en los cines españoles. Una de las actrices del reparto, Lauren Ridloff, ha confirmado lo que se había empezado a sospechar a principios de este verano: la cinta dirigida por Chloé Zhao ha tenido que enfrentarse a rodar nuevas escenas que ya habrían concluido.

Los Eternos tuvieron que grabar nuevas escenas

Los Eternos y su proceso de grabación

Lauren Ridloff ha confirmado que la fotografía adicional de la película que nos arrastrará al cosmos de Marvel ya se ha completado. Así lo indicó al recibir una nominación en los BAFTA 2020, cuando conversaba con HeyUGuys: "De hecho, acabo de terminar mi segundo día de rodaje de una película de Marvel", expresó. "Estábamos haciendo nuevas grabaciones, en realidad, estábamos terminando el segundo día de las nuevas grabaciones y yo estaba como: 'Esta ha sido una muy buena semana, fue genial estar de vuelta en el set trabajando y es genial recibir esta noticia'".

En la misma entrevista, Ridloff elogió a su coprotagonista Angelina Jolie por su liderazgo en el set: "Sobre Angie tengo que decir que es a la vez gentil y fuerte. Estaba muy agradecida por tenerla allí con nosotros porque siento que ella realmente es muy consciente de cuáles eran nuestras necesidades", expresa. "Siempre está pensando en el reparto. Hacía preguntas que muchos de nosotros nos estábamos preguntando, y ella siempre daba el primer paso para hacerlas".

"Estábamos haciendo nuevas grabaciones"

Si bien que un proyecto se tenga que enfrentar a nuevas filmaciones suele verse en la industria como un problema, lo cierto es que el jefe de Marvel Studios, Kevin Smith, opina que son la clave del éxito en las producciones del estudio: "Los reshoots se ven como una mala palabra. 'Oh, esta película está en filmando de nuevo, debe haber un problema'", dijo el productor el otoño pasado durante una discusión en la New York Film Academy.

"Las nuevas grabaciones son la clave para nuestras películas, empezando por Iron Man. Siempre decimos que somos cineastas inteligentes en Marvel, pero no somos genios y la mejor manera de dar notas sobre una película es verla", apunta Smith. "Así que hacemos la película y decimos: 'Oh, sí. No. Eso no está bien. Eso no funciona' y ahora tenemos un sistema que puede ser bastante preciso y eficiente. [Las nuevas grabaciones duran] a veces un día, a veces quince días, a veces más para continuar y hacer que la película sea lo mejor posible".

Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek también están presentes en el reparto de Los Eternos, que sigue a un grupo de seres inmortales que vivieron en la Tierra dando forma a su historia y sus civilizaciones. Os recordamos que apunta a estrenarse en cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir