eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jonah Hill dirigirá un documental producido por Joaquin Phoenix para Netflix

Jonah Hill dirigirá un documental producido por Joaquin Phoenix para Netflix

'Es un documental sobre mi brillante terapeuta, el Dr. Phil Stutz, y la terapia en general', expresó Hill en sus redes sociales compartiendo los primeros detalles del proyecto.
Jonah Hill dirigirá un documental producido por Joaquin Phoenix para Netflix
·

Jonah Hill vuelve a sentarse detrás de las cámaras para dirigir un nuevo proyecto que podremos disfrutar en Netflix España. De momento sólo hemos podido conocer los primeros detalles de este documental, pero sabemos que contará con la participación de Joaquin Phoenix (Joker) como productor. La información nos llega de la propia cuenta de Instagram de Hill, donde señala que esta producción estará dedicada al mundo de las terapias y a su propia experiencia.

Hill y Phoenix juntos para poner en pie este nuevo documental

Después de debutar como director en 2018 con su película En los 90, Jonah Hill compartió las imágenes detrás de las escenas sobre el rodaje de su nuevo documental, que todavía no cuenta con título. En las imágenes que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos ver al Dr. Phil Stutz, que trabajó como psiquiatra en una prisión de Rikers Island antes de pasar a la consulta privada a principios de los años 90. Es uno de los autores del libro The Tools, que escribió con el psicoterapeuta Barry Michels.

"Ayer comenzamos la producción de mi segundo largometraje de dirección para Netflix", escribe Hill. "Es un documental sobre mi brillante terapeuta, el Dr. Phil Stutz, y la terapia en general. La idea es hacer una película que encuadre la terapia y las herramientas de Phil para lidiar con la vida de una manera que no sea cursi. Todo lo que he visto hasta ahora acerca de la terapia ha hecho que rodara los ojos".

El documental busca brindar herramientas de terapia para los espectadores

A continuación, Hill agrega lo siguiente: "Gracias Netflix, nuestro equipo, Joaquin Phoenix y el resto de nuestros productores, y sobre todo a Phil por brindar la oportunidad de hacer una película que democratiza la terapia para uso privado en Netflix. Si no puedes pagar la terapia o existe un estigma en su familia y en su vida, la idea es que puedas utilizar estas herramientas de forma privada en función de los sentimientos que tenga (depresión, ansiedad, arrepentimiento, etc.) y utilizarlas en la intimidad de tu propia casa en Netflix. Les mando mucho amor a todos. Todos lo necesitamos".

Después de haber trabajado con Phoenix en No te preocupes, no llegará lejos a pie, Hill parece que apuesta por un género totalmente nuevo para él donde volcará su propia experiencia con el fin de ayudar a los espectadores. En un 2020 como el que estamos a punto de despedir, lo cierto es que este tipo de propuestas son más que bienvenidas. Nos queda esperar a descubrir cómo enfocará Hill este proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dr. phil stutz
    joaquin phoenix
    jonah hill

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir