eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La miniserie de Boba Fett arrancaría su rodaje la próxima semana

La miniserie de Boba Fett arrancaría su rodaje la próxima semana

Uno de los personajes más icónicos y queridos de Star Wars recibirá su miniserie, con Temuera Morrison encarnando una vez más al cazarrecompensas. Os contamos los detalles.
La miniserie de Boba Fett arrancaría su rodaje la próxima semana
·

Después del éxito de The Mandalorian, que estrenó su segunda temporada el pasado 30 de octubre en Disney+ España, desde Lucasfilm y Disney estarían esbozando sus futuros planes para seguir desarrollando proyectos de Star Wars que se muevan en esta línea. De esta manera, parece que la semana que viene comenzará el rodaje de una miniserie dedicada al personaje Boba Fett, encarnado por Temuera Morrison.

Boba Fett: La miniserie se prepara para rodar

Según un informe de última hora publicado por Deadline, el spin-off dedicado a Boba Fett - que todavía no se habría confirmado apropiadamente - comenzará su filmación la próxima semana, antes de que comience la producción a fines de noviembre o principios de diciembre de la tercera temporada de The Mandalorian. A su vez, otras fuentes indicaron que el rodaje de la serie protagonizada por Pedro Pascal también podría arrancar en la primavera de 2021.

Hay que señalar que los detalles en estos momentos de la producción son escasos, y que ni siquiera desde Disney o Lucasfilm han confirmado sus planes para poner en marcha una producción dedicada a Boba Fett y protagonizada por Morrison. Así que, de momento, tendríamos que esperar a que ambas compañías confirmen sus futuros planes.

Una serie que todavía no se ha confirmado por parte de Disney o Lucasfilm

Cuidado con los spoilers de la segunda temporada de The Mandalorian a partir de aquí.

El estreno de la segunda temporada de The Mandalorian ha sido realmente esperanzador para los fans de Boba Fett que quieren saber más de este enigmático personaje. En el Capítulo 9, escrito y dirigido por Jon Favreau (creador de la serie), el cazarrecompensas Din Djarin (Pedro Pascal) recupera la armadura dañada de Boba Fett rescatada por el mariscal de Mos Pelgo Cobb Vanth (Timothy Olyphant). Mientras tanto, a lo lejos, Boba Fett observa toda la escena. El regreso de este personaje a la saga galáctica ha abierto muchas preguntas a los fans, y es posible que las veamos respondidas en forma de miniserie.

El proyecto Boba Fett se iba a poner de marcha de nuevo en 2018 con el director de Logan, James Mangold, listo para dirigir la película... pero después de la mala actuación de Solo en la taquilla, una vez más se descartó poner en marcha el proyecto. Simon Kinberg, director de Fénix Oscura, habría coescrito la película.

  • Fuente.

  • Fuente 2
  • .

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir