Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Welcome to the Blumhouse: Más películas de terror para Amazon Prime

Welcome to the Blumhouse: Más películas de terror para Amazon Prime

La compañía de Jason Blum revela la nueva oleada de producciones de miedo que se sumarán a la plataforma de Amazon. Estarán disponibles en 2021, mientras que las cuatro primeras ya han debutado.
Welcome to the Blumhouse: Más películas de terror para Amazon Prime
·

Síguenos

Amazon Prime Video ha brindado a los espectadores españoles y de todo el mundo toda una oleada de películas de terror para celebrar este mes de Halloween. Bajo el título Welcome to the Blumhouse, la compañía de Jason Blum presentó un conjunto de películas que quedaron enmarcadas en esta escalofriante antología, y que debutaron en la plataforma de Amazon el pasado 6 de octubre. En 2021 recibiremos la segunda oleada: y ya conocemos los detalles de las cuatro nuevas películas.

Welcome to the Blumhouse: Más miedo en 2021

PUBLICIDAD

La segunda tanda de películas pertenecientes al terrorífico género incluye los títulos The Manor, de la guionista y directora Axelle Carolyn; Black as Night de la directora Maritte Lee Go; Madres de Ryan Zaragoza; y Bingo de la directora Gigi Saul Guerrero. Las películas de Welcome to the Blumhouse buscan dar espacio a los cineastas emergentes y a las mujeres directoras, así como a la diversidad en el reparto. En cuanto a la temática, suelen girar en torno a fobias personales y a los miedos más profundos de las personas.

"Tras el exitoso lanzamiento de las primeras cuatro películas del programa, que superó nuestras expectativas, estamos emocionados de revelar el próximo capítulo que llegará en 2021", dijo Jennifer Salke, quien dirige Amazon Studios. "La emoción escalofriante y al borde de su asiento continúa en esta próxima colección de títulos que seguramente entretendrán, sorprenderán y sorprenderán a nuestros clientes globales".

  • The Manor
  • Escrita y dirigida por Axelle Carolyn, The Manor está protagonizada por Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane. Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright (Hershey) se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, ella en realidad no pertenece a ese lugar. Jason Blum es el productor ejecutivo de la película junto a Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sandy King, Richard J. Bosner y Gold.

  • Black as Night
  • Escrita por Sherman Payne, la historia sigue a una adolescente con problemas de autoestima que encuentra la confianza de la manera más improbable: pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico de sus sueños, y una peculiar chica rica. Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Craig Tate, Keith David, Mason Beauchamp, Abbie Gayle y Frankie Smith forman parte del reparto. Blum, Gold, Wiseman y Bruce fueron los productores ejecutivos junto a Maggie Malina y Guy Stodel. Maritte Lee Go ha sido la encargada de dirigir la película.

  • Madres
  • La historia sigue a una pareja mexicano-estadounidense que está esperando su primer hijo y decide mudarse a una comunidad agrícola migrante en la California de 1970. Cuando la esposa comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo más nefasto. Escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione, en el reparto descubrimos a Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill and Elpidia Carrillo. Blum, Gold, Wiseman y Bruce han sido los productores ejecutivos junto a Sanjay Sharma y Matthew Myers.

  • Bingo
  • Está ambientada en el barrio de Oak Springs, hogar de un grupo fuerte y obstinado de amigos mayores que se niegan a ser aburguesados. Su líder, Lupita, los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero poco descubrirán que su amada sala de bingo está a punto de ser vendida a una fuerza mucho más poderosa que el dinero mismo. Está escrita por Shane McKenzie y Gigi Saul Guerrero junto a Perry Blackshear, con Blum, Gold y Wiseman como productores ejecutivos junto a Raynor Shima.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon
    amazon primer video
    blumhouse
    welcome to the blumhouse
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir