eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Midnight Sky: Lo nuevo de George Clooney a Netflix con un nuevo teaser

The Midnight Sky: Lo nuevo de George Clooney a Netflix con un nuevo teaser

Dirigida por el propio Clooney, esta película nos arrastrará a través de los páramos solitarios del Ártico. Apunta a debutar en el servicio de streaming este diciembre.
The Midnight Sky: Lo nuevo de George Clooney a Netflix con un nuevo teaser
·

The Midnight Sky, conocida en España como Cielo de medianoche, es la nueva película dirigida y protagonizada por George Clooney. Quedará acogida en la biblioteca de Netflix este próximo mes de diciembre, y hoy hemos podido disfrutar de su primer adelanto, antes de que el servicio revele el tráiler completo este mismo martes. Es el momento de acompañar a Clooney a través de los páramos desolados y solitarios del Ártico:

Cielo de medianoche, el nuevo trabajo de Clooney

"Augustine (Clooney) es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra", podemos leer en la sinopsis de la película. "Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global". Si bien el teaser no nos permite averiguar gran cosa, todo apunta a que Clooney tendrá que hacer frente a la fuerza de la naturaleza.

Este primer adelanto, de hecho, se centra en una de las transmisiones de radio desesperadas de Augustine, antes de que la fotografía nos muestre el enorme territorio helado por el que nuestro personaje deambulará en soledad. Cielo de medianoche también está protagonizada por Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Boone y Demián Bichir.

Un científico quiere impedir que sus compañeros astronautas regresen a una Tierra destrozada

La verdad es que tendremos que esperar a que Netflix presente hoy el tráiler completo para conseguir arrojar un poco más de luz a lo que ha sucedido en esta historia: pero todo apunta a que estamos ante un drama postapocalíptico que, sabiendo que está dirigido y protagonizado por Clooney, no podemos más que esperar con ansias a descubrir qué nos ha preparado la estrella. El guion está firmado por Mark L. Smith, basándose en la novela escrita por Lily Brooks-Dalton. Se espera que Cielo de medianoche debute en la plataforma de streaming el próximo mes de diciembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    george clooney
    the midnight sky

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir