eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Borat responde a la polémica sobre Rudy Giuliani y su cámara oculta

Borat responde a la polémica sobre Rudy Giuliani y su cámara oculta

El abogado personal de Donald Trump y ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, reacciona ante la polémica situación en la que se vio envuelto durante el rodaje del falso documental. Y Borat responde.
Borat responde a la polémica sobre Rudy Giuliani y su cámara oculta
·

Sacha Baron Cohen llega para salvar el 2020 con el estreno de Borat: Subsequent Moviefilm, película que en España podemos disfrutar a través de Amazon Prime Video. Acaba de debutar en el servicio, y ya ha conseguido levantar ampollas: en esta ocasión la controversia involucra a Rudy Giuliani, que fue alcalde de Nueva York y es abogado personal de Donald Trump, y una cámara oculta que se incluye en este falso documental. En la escena, Giuliani aparece tocándose sus partes íntimas frente a una falsa presentadora de televisión. Si bien el implicado ha cargado contra la producción en las redes sociales... Borat no ha tardado en responderle.

La escena de Giuliani en Borat 2

En la escena que ha destapado este escándalo, podemos ver al personaje de Maria Bakalova, que interpreta a la hija de Borat, encarnando a una falsa presentadora de televisión. Tras una igualmente falsa entrevista con Rudy Giuliani, el ex alcalde de Nueva York no duda en subir con la supuesta presentadora a la suite de un hotel, donde hay colocadas varias cámaras ocultas.

Es entonces cuando se puede apreciar cómo Giuliani se recuesta en la cama, con la camisa ligeramente desabrochada, y mete las manos dentro de sus pantalones, justo delante de la actriz. La situación se detiene cuando Borat (Sacha Baron Cohen) irrumpe en la estancia diciendo lo siguiente: "Tiene 15 años. Es demasiado vieja para ti".

La respuesta de Giuliani

"El vídeo de Borat es una completa invención. Me estaba metiendo la camisa después de quitarme el equipo de grabación", han sido las palabras que ha compartido Giuliani en sus redes sociales, después de que la controversia haya llegado hasta sus oídos. "En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado", continúa y agrega: "Si Sacha Baron Cohen hace creer lo contrario es un embustero".

La falsa entrevista tuvo lugar en julio, momento en el que el propio Giuliani se puso en contacto con la policía para informar de lo sucedido cuando Borat irrumpió en la habitación. El abogado señaló a medios como el New York Post que de verdad pensó que iban a hacerle una entrevista para hablar sobre la política de Donald Trump para combatir la pandemia. "Un poco después me di cuenta de que era Baron Cohen".

La respuesta de Borat

"Estoy aquí para defender al alcalde de Estados Unidos, Rudolph Giuliani", empieza diciendo Borat en un vídeo publicado por la cuenta oficial del personaje. "Lo que fue un encuentro inocente y sexy entre un hombre que consintió y mi hija de 15 años se ha convertido en algo repugnante por los mentirosos medios de comunicación". A continuación, el personaje agrega: "Se lo advierto a cualquiera que intente hacer esto, Rudolph no dudará en buscar sus informes legales y sacar todas sus citaciones".

Os recordamos que Borat: Subsequent Moviefilm ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    borat
    sacha baron cohen

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir