eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney prepara nuevas series basadas en el universo de 'Star Wars'

Disney prepara nuevas series basadas en el universo de 'Star Wars'

Así lo ha confirmado Bob Iger, presidente de la compañía.
Disney prepara nuevas series basadas en el universo de 'Star Wars'
·

Los fans se sorprendían con la noticia de que los showrunners de Juego de Tronos se involucrarían en trabajos relacionados con el universo de Star Wars. Ante este hecho, un inversor de Disney ha preguntado qué clase de proyectos tienen previstos llevar a cabo.

Bob Iger, CEO de Disney, fue el encargado de responder a esta cuestión y, al hacerlo, reveló que actualmente la compañía se encuentra inmersa en el proceso de desarrollar "diferentes series" basadas en Star Wars. Además, indicó que "pronto" se realizaría el anuncio oficial de una de ellas.

"Estamos cerca de revelar uno de los proyectos que se está desarrollando [una serie de Star Wars] para nosotros, pero no podemos en este momento porque el acuerdo no está hecho", dijo Iger.

Una serie de acción en vivo

Esta es la primera noticia que los fans de Star Wars tienen desde que Disney anunció sus intenciones de realizar una serie de acción en vivo ambientada en este universo de ciencia ficción.



Este proyecto, junto al de Monsters Inc., High School Musical y diversas series basadas en el universo de Marvel llegarán al servicio de streaming de Disney, a finales de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir