eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Más Allá cambia de nuevo su fecha al verano de 2021

Cazafantasmas: Más Allá cambia de nuevo su fecha al verano de 2021

El 11 de junio de 2021 podremos disfrutar de la tercera entrega de la saga Cazafantasmas, a cargo del director Jason Reitman. Sony ha decidido cambiar de nuevo el estreno.
Cazafantasmas: Más Allá cambia de nuevo su fecha al verano de 2021
·

Cazafantasmas: Más allá ha sido una de las tantas películas que se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus. Después de haber cambiado ya su fecha de estreno, Sony vuelve a anunciar una modificación en el calendario: en lugar del 3 de marzo de 2021, la película debutará el 11 de junio de 2021 en cines españoles. Dirigida por Jason Reitman, el filme se presenta como la tercera entrega de la mítica y ochentera saga de los Cazafantasmas, de la que se ocupó precisamente el padre del cineasta, Ivan Reitman.

Cazafantasmas: Más allá tiene que volver a cambiar su fecha

En esta nueva entrega de la saga, descubrimos nuevos personajes que servirán para conectar con las películas anteriores: Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard) se mudan con su madre soltera (Carrie Coon) a la ruinosa casa de campo de su difunto abuelo en la zona rural de Oklahoma. Es posible que el abuelo de los niños sea Ego Spengler, personje que estuvo interpretado por el fallecido Harold Ramis. Allí descubrirán toda una serie de secretos que no esperaban encontrar en su nuevo hogar.

El profesor de ambos, el Sr. Grooberson Paul Rudd, será el encargado de guiar a nuestros jóvenes protagonistas a través de los misterios sobrenaturales que tendrán lugar en la película. Junto a estos nuevos rostros, encontraremos a parte del elenco original: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts vuelven una vez más a sus papeles para insuflar de vida a este nuevo cuento. J.K. Simmons, Bokeem Woodbine y Tracy Letts también estarán presentes en la historia.

Estaba prevista para estrenarse el pasado verano

Prevista para debutar originalmente el pasado 24 de julio, Sony se vio en la obligación de retrasar su estreno a marzo de 2021. Una vez más, la compañía ha considerado oportuno volver a cambiar la fecha de estreno al 11 de junio del próximo año, quedando así aplazada casi un año entero. El guion está firmado por el propio Jason Reitman y Gil Kenan, mientras que está producida por Ivan Reitman.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carrie coon
    jason reitman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir