eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emma Roberts producirá su propia serie de vampiros LGTBQ+ para Netflix

Emma Roberts producirá su propia serie de vampiros LGTBQ+ para Netflix

Titulada First Kill, está basada en la historia corta escrita por Victoria “V.E.” Schwab. Está centrada en la vampira Juliette y en la cazadora de vampiros Calliope.
Emma Roberts producirá su propia serie de vampiros LGTBQ+ para Netflix
·

Emma Roberts quiere seguir formando parte del género del terror, después de haber protagonizado varias temporadas de la serie antológica American Horror Story. En esta ocasión, tras trabajar con Ryan Murphy, Roberts se embarca en su propia aventura dentro de este oscuro universo: producirá la serie de vampiros First Kill para Netflix, por lo que podremos disfrutar del programa en España una vez que se estrene en la plataforma de streaming. Ya hemos conocido los primeros detalles de esta nueva historia que nos pondrá los colmillos largos.

First Kill, la serie de vampiros de Emma Roberts

"Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera matanza para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, fija su mirada en una nueva chica en la ciudad llamada Calliope", es lo que nos presenta la sinopsis de First Kill. "Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros, de una familia de famosos asesinos. Ambas se encuentran con que la otra no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse".

Emma Roberts, que también ha participado en Scream 4 o Scream Queens, será la productora ejecutiva de la serie para el público juvenil. Está basada en la historia corta del mismo nombre, firmada por Victoria "V.E." Schwab. La propia Schwab ha creado la serie, la ha coescrito y actuará como productora ejecutiva. Felicia D. Henderson ha sido elegida como showrunner, mientras que Netflix ha hecho un pedido de 8 episodios para la primera temporada.

Una vampira y una cazadora se enamorarán cuando intentan matarse

Según lo que informa Variety, Roberts y Karah Preiss actuarán como productoras ejecutivas bajo la firma Belletrist Productions; una compañía que luchó por hacerse con los derechos de First Kill en una lucha contra casi dos docenas de otros grupos que buscaban también hacerse con esta historia, tal y como indica una fuente cercana al asunto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emma roberts
    first kill

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir