Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Selena Gomez protagonizará la película de terror Dollhouse

Selena Gomez protagonizará la película de terror Dollhouse

La producción se describe como 'El Cisne Negro del mundo de la moda'. Se trata de un thriller psicológico producido por Shawn Levy de Stranger Things.
Selena Gomez protagonizará la película de terror Dollhouse
·

Síguenos

Selena Gomez se pasa al cine de terror. La cantante, productora y actriz, a quien hemos visto en películas como Día de lluvia en Nueva York o En lucha incierta, se encargará de protagonizar el filme Dollhouse de STX Films. Se trata de un thriller de terror psicológico que se ha descrito como "el Cisne Negro" del mundo de la moda. Además, producirá la película bajo su firma July Moon Productions junto a Shawn Levy (Stranger Things) y su compañía 21 Laps.

Dollhouse, el terror del mundo de la moda

PUBLICIDAD

Dan Cohen, también de 21 Laps, colaborará con Levy y Gomez en las tareas de producción de la película. De momento, el trío ha comenzado a buscar un director que lleve el proyecto a la pantalla grande. Patricia Braga de STX supervisará Dollhouse para el estudio, mientras que Emily Morris supervisará el proyecto en nombre de 21 Laps.

"La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto. Es sumamente talentosa como estrella y productora ", dijo el presidente de STXfilms, Adam Fogelson, en un comunicado. "Unir a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género del thriller de terror elevará a Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que se está desarrollando".

Un Cisne Negro en el mundo de la moda

El guion de la película está firmado por Michael Paisley y, aunque la historia permanece bajo secreto, el proyecto se enmarca en las altas esferas del mundo de la moda de la ciudad de Nueva York. Se compara con la película Cisne Negro, que protagonizó Natalie Portman en el año 2010. Podemos esperar altas dosis de juegos mentales, tensiones, presión y nerviosismo a los que se verá sometido Selena Gomez en el papel protagonista.

Actualmente podemos ver a Gomez protagonizar y ser productora ejecutiva de Selena + Chef de HBO Max, y también está previsto que protagonice y produzca junto a Steve Martin y Martin Short la serie de televisión Only Murders in the Building de Hulu. Recordemos que también ha participado como productora en The Broken Hearts Gallery y en Por 13 Razones para Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dollhouse
    selena gomez
    shawn levy
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir