Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aya Cash de The Boys quiere interpretar a Jean Grey de los X-Men

Aya Cash de The Boys quiere interpretar a Jean Grey de los X-Men

Entre sus opciones también se encuentran Rogue o Beast. La actriz se encarga en estos momentos de interpretar a Stormfront en la popular serie The Boys de Amazon.
Aya Cash de The Boys quiere interpretar a Jean Grey de los X-Men
·

Síguenos

Aya Cash se ocupa de interpretar a Stormfront en la segunda temporada de The Boys, que en España podemos disfrutar a través de Amazon Prime Video. Pero si le dieran a escoger su futuro después de participar en la serie capitaneada por Eric Kripke, lo cierto es que escogería seguir formando parte del género de superhéroes. En concreto, le gustaría interpretar a Jean Grey de los X-Men, así como a Rogue o Beast.

Aya Cash quiere fichar por los X-Men

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida al medio Screen Geek, la actriz Aya Cash explicó que creció con los X-Men, y que sería feliz de ser parte de ese mundo en cualquier momento de su carrera. "Crecí con los X-Men", expresó Cash. "Entonces, en mi mundo de fantasía, estaría en ese universo, el Phoenix Rising. Me hubiera encantado ser parte del mundo de los X-Men. Y si hubiera otra oportunidad, X-Men Geriatrics, ellos pueden buscarme cuando quieran".

Para ser más específica, indicó que le gustaría interpretar a Jean Grey, pero también dijo que su personaje favorito es Beast y que no le importaría tampoco interpretar a ese personaje. "Quiero decir, mi personaje favorito en todo el universo de los X-Men siempre fue Beast", continuaba Cash. "Entonces, si hacemos un intercambio de género... no, me matarían. Ni siquiera quiero hacer un intercambio de género". En cualquier caso, Cash resumió de esta manera cuáles son sus opciones favoritas: "Yo elegiría a Rogue, Jean Grey y Beast".

"Me hubiera encantado ser parte del mundo de los X-Men"

Mientras tanto, mañana viernes 9 de octubre se estrena el episodio final de la segunda temporada de The Boys, What I Know. Se trata del capítulo 8 de la temporada, del que ya pudimos disfrutar de un primer adelanto. Tendremos ocasión de averiguar qué es lo que trama el personaje de Aya Cash, Stormfront, y cómo afectará a eso a los Chicos de Billy Butcher (Karl Urban) y a los Siete de Homelander (Antony Starr).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon
    aya cash
    marvel
    x-men
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 4
    RANDOM
    Flecha subir