eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Show: Tráiler de la nueva película del creador de Watchmen

The Show: Tráiler de la nueva película del creador de Watchmen

Alan Moore brinda a los espectadores una película colorida y fantasiosa sobre una embrujada ciudad de Reino Unido. Se espera que debute en cines el próximo 2021.
The Show: Tráiler de la nueva película del creador de Watchmen
·

The Show es la nueva película que sale directamente de la mente de Alan Moore, aclamado guionista a quien le debemos las novelas gráficas de la talla de Watchmen o Jerusalem. En esta ocasión, el creativo ha apostado por una historia de terror de corte fantasioso y colorido, con un reparto encabezado por Tom Burke (Mank). De las tareas de dirección se ocupa Mitch Jenkins, que ya colaboró con Moore en la película Jimmy’s End. Se espera que la película debute en cines españoles y de todo el mundo en 2021. Os dejamos a continuación con su tráiler:

The Show: Bienvenidos a una ciudad encantada de Reino Unido

La historia de The Show pone la lupa en el personaje de Fletcher Dennis, interpretado por Tom Burke. Nuestro héroe ha sido contratado para encontrar un extraño artefacto que ha desaparecido, y su investigación le arrastrará hasta la ciudad de Northampton, un pueblo que podemos encontrar justo en el centro de Inglaterra. ¿El problema? La localidad parece ser el epicentro de "un agujero negro de sueños y esperanzas" que habría colapsado.

De esta manera, cuando Dennis ponga los pies en Northampton se encontrará en un mundo poblado por mafiosos que coquetearán con el voodoo, aventureros enmascarados, bellas durmientes en estado de coma, vampiros, justicieros enmascarados y todo tipo de criaturas. "Muy pronto, Fletcher descubrirá que los sueños y la realidad se han desdibujado y puede que ya no haya un mundo real al que volver... Bienvenidos a The Show".

La ciudad de Northampton se convierte en un nido de sueños y criaturas sobrenaturales

Producida por Lex Films, el reparto está compuesto también por Roger Ashton-Griffiths, Siobhan Hewlett, Eric Lampaert, Daniel Tuite, Robert Goodman, Ethan Rouse, Gayle Richardson y el propio Alan Moore, a quien podemos ver en el tráiler caracterizado como una especie de hechicero o genio. The Show está prevista para estrenarse en el Festival de Cine de Sitges el próximo 12 de octubre, y se espera que llegue a la gran pantalla en 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alan moore
    the show
    tom burke

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir