eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las Brujas se estrenará en cines españoles el próximo 30 de octubre

Las Brujas se estrenará en cines españoles el próximo 30 de octubre

En Estados Unidos la película debutará directamente en HBO Max, el 22 de octubre. Ya hemos podido disfrutar de su primer póster, con Anne Hathaway encarnando a la Gran Bruja.
Las Brujas se estrenará en cines españoles el próximo 30 de octubre
·

Octubre es el mes de las brujas, y es por eso que Warner Bros. prepara un estreno digno de Halloween: Las Brujas de Roald Dahl llegará a los cines españoles el próximo 30 de octubre, mientras que en Estados Unidos se lanzará directamente en la plataforma HBO Max el 22 de octubre. Con Anne Hatahway encabezando el reparto como la Gran Bruja, hemos podido disfrutar también del primer póster de la película.

Las Brujas de Roald Dahl, visitando un clásico

Dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al Futuro), Las Brujas de Roald Dahl es una nueva versión del cuento del escritor galés. La novela, titulada Las Brujas, fue adaptada por primera vez en la gran pantalla por Nicolas Roeg en los años 90, y contó con Anjelica Huston en el papel que ahora encarna Anne Hathaway. En el reparto de esta nueva película encontramos también nombres de la talla de Octavia Spencer, Stanley Tucci o Chris Rock.

Descrita como "visualmente innovadora", la película de Zemeckis "cuenta una historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano (Jahzir Kadeem Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Octavia Spencer) a la ciudad rural de Demopolis en Alabama", narra la sinopsis. "El niño y su abuela se encontrarán con algunas brujas engañosamente glamourosas pero completamente diabólicas, por lo que la abuela sabiamente se llevará a nuestro joven héroe a un lujoso hotel".

Una historia de humor negro con personajes conmovedores

"Lamentablemente, los dos protagonistas llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Bruja del mundo (Anne Hathaway) ha reunido a sus compinches de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes". El guion ha sido adaptado por el propio Zemeckis en colaboración con Jack Thorne (que ha trabajado recientemente en Enola Holmes de Netflix), Allan Scott y Kenya Barris. Entre los productores, además, figura el nombre de los galardonados Guillermo del Toro (La Forma del Agua) y Alfonso Cuarón (Roma, Gravity).

Os recordamos que Las Brujas de Roald Dahl debutará en cines españoles el próximo 30 de octubre, mientras que en Estados Unidos se podrá disfrutar en HBO Max el 22 de octubre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    las brujas
    the witches

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir