eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hubie Halloween: Avance de lo nuevo de Adam Sandler para Netflix

Hubie Halloween: Avance de lo nuevo de Adam Sandler para Netflix

El actor será nuestro monitor de Halloween para garantizar que celebramos la noche más tétrica del año cumpliendo con todas las normas... más o menos. En Netflix España el 7 de octubre.
Hubie Halloween: Avance de lo nuevo de Adam Sandler para Netflix
·

Hubie Halloween, conocida en España como El halloween de Hubie, es el nuevo proyecto que protagoniza Adam Sandler para Netflix. La película debutará el próximo 7 de octubre en la plataforma de streaming y, para prepararnos para esta nueva dosis de terror, hemos podido disfrutar de su nuevo avance y de su póster, que llega ofreciendo un toque de lo más ochentero. Dirigida por Steven Brill, responsable de Little Nicky, llega una nueva y divertida de disfrutar de Halloween desde casa.

El halloween de Hubie, con Adam Sandler

Adam Sandler es el organizador de la fiesta de Halloween en Netflix, interpretando a Hubie Dubois. Si bien la celebración de Halloween no es la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años, en esta ocasión sólo Hubie podrá salvar esta mágica noche de los monstruos en la noche de terror del 31 de octubre. "Hubie Dubois pasa sin agradecimiento cada Halloween asegurándose de que los residentes de su ciudad natal, Salem, celebren de forma segura y sigan las reglas", relata la sinopsis.

"Pero este año, un criminal fugitivo y un misterioso nuevo vecino tienen a Hubie en alerta máxima", continúa la descripción de la película. "Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía y a la gente del pueblo de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos".

Los monstruos serán reales en la noche de Halloween, y Hubie tendrá que detenerlos

Kevin James, Julie Bowen, Maya Rudolph, Ray Liotta, Steve Buscemi, Rob Schneider, Michael Chiklis y Kenan Thompson se encargan de completar el reparto de la película. El guion, por otro lado, está firmado por el propio Adam Sandler y Tim Herlihy, que ha trabajado con el actor en películas como Happy Gilmore, Un papá genial o Billy Madison.

Os recordamos que El halloween de Hubie debutará en Netflix España este próximo 7 de octubre. La película está producida también por Happy Madison Productions, la compañía de Sandler que mantiene un acuerdo con Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam sandler
    hubie halloween
    steven brill

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir