eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pretty Little Liars: Su reboot será de terror con el creador de Sabrina

Pretty Little Liars: Su reboot será de terror con el creador de Sabrina

Roberto Aguirre-Sacasa, que se encargó de Riverdale o de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, está desarrollando esta producción para la plataforma HBO Max.
Pretty Little Liars: Su reboot será de terror con el creador de Sabrina
·

La aclamada Pretty Little Liars, conocida en España como Pequeñas mentirosas, estará de regreso a nuestras vidas... pero de una manera muy diferente a la serie original. La producción recibirá un reboot de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa, que se encargó de Riverdale o de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, para HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia que está disponible en estos momentos en Estados Unidos. Se titulará Pretty Little Liars: Original Sin, y cuenta con Lindsay Calhoon Bring adherida al proyecto.

Pretty Little Liars: Original Sin, un nuevo comienzo

"Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas... así como por el suyo propio", es la sinopsis que podemos leer de la nueva serie.

De esta forma, la producción se aleja de la ciudad ficticia de Rosewood, donde se desarrollaron los acontecimientos de la serie original. Sin embargo, promete que "se mantendrá dentro del universo existente de Pretty Little Liars". Los espectadores se verán arrastrados a una ciudad completamente nueva, "con una nueva generación de pequeñas mentirosas". Fue a principios de septiembre cuando conocimos la noticia de que Warner Bros. había dado luz verde a este proyecto, con el fin de potenciar el género young-adult del catálogo de HBO Max.

Millwood será la ciudad donde tuvo lugar el pecado secreto de los protagonistas

Aguirre-Sacasa expresó lo siguiente en un comunicado: "Nos apoyamos en el suspenso y el horror en este reinicio, que con suerte honrará lo que a los fans les encantó de la exitosa serie, mientras tejemos elementos nuevos e inesperados". Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment harán las veces de productores ejecutivos del proyecto, ya que la productora Alloy es la que cuenta con los derechos de la serie

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pretty little liars
    roberto aguirre-sacasa

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir