eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ms. Marvel: Revelados los detalles de los personajes de la serie de Disney+

Ms. Marvel: Revelados los detalles de los personajes de la serie de Disney+

La serie sigue los pasos de la superheroína Kamala Khan, y gracias a los recientes anuncios del casting hemos podido conocer información de los que serían algunos personajes de la serie.
Ms. Marvel: Revelados los detalles de los personajes de la serie de Disney+
·

Ms. Marvel es otra de las series de Marvel Studios que se preparan para llegar a Disney+, junto a WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki o She-Hulk. El proyecto pone la lupa en el personaje de Kamala Khan, pero los detalles de la producción siguen siendo un misterio: de hecho, todavía ni siquiera se conoce quién interpretará a la protagonista. Sin embargo, hemos podido conocer información de los que podrían ser algunos personajes de la serie, gracias a un nuevo anuncio de casting.

Ms. Marvel: Llega información de los personajes

El blog Murphy's Multiverse ha sido el portal encargado de informar de que han aparecido los nuevos anuncios para el casting de la serie, donde se pide a una actriz blanca joven de entre 16-20 años, y una actriz negra de 27-33 años. Si bien en los casting se suelen utilizar nombres en clave para no revelar información, no se ha tardado en especular que se están buscando a la amiga de Kamala, Zoe Zimmer, y Tyesha Hillman.

Mientras que Zoe es la típica chica popular de la escuela, es la primera persona que será salvada por Kamala al utilizar sus poderes como Ms. Marvel. En los cómics, además, se declarará lesbiana y expresará sus sentimientos por otra chica de la clase, Nakia. Por otro lado, el personaje de Tyesha: es una mujer que se enamora del hermano mayor de Kamala, Amir. Si bien en un primer momento a Kamala no le cae en gracia, y tiene que acompañarlos en sus citas, finalmente los dos personajes contraerán matrimonio y Tyesha acabará convirtiéndose en parte de la familia Khan.

Ms. Marvel busca a sus personajes de reparto

Si bien todavía queda por confirmar que estos sean los personajes que está buscando Marvel Studios, sí hemos sabido quiénes estarán detrás de las cámaras: Bisha K. Ali (Cuatro bodas y un funeral) será la showrunner, mientras que contará con los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah; la directora de The Punisher, Sharmeen Obaid-Chinoy; y la directora de The Magicians Meera Menon.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir