eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Más allá de la Luna: Netflix muestra su preciosa película de animación

Más allá de la Luna: Netflix muestra su preciosa película de animación

Está dirigida por el veterano de Disney Glen Keane, que ha trabajado en clásicos como Pocahontas o Tarzán. Se estrena en Netflix el 23 de octubre cargada de magia.
Más allá de la Luna: Netflix muestra su preciosa película de animación
·

Over the Moon, titulada en español Más allá de la Luna, es la preciosa película de animación que Netflix está preparando para estrenar el próximo 23 de octubre. Dirigida por el veterano de Disney Glen Keane (Tarzán, Pocahontas), invitará a los espectadores a seguir las aventuras de la pequeña Fei Fei en sus intentos por viajar a la Luna y conocer a la Diosa. Os dejamos con el tráiler final del proyecto:

Más allá de la Luna, un cuento de animación en Netflix

"Impulsada por una determinación y pasión por la ciencia, una joven brillante construye un cohete a la luna para demostrar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna. Allí terminará inmersa en una búsqueda de lo más inesperada, mientras descubre una tierra colmada de criaturas fantásticas", es lo que Netflix nos cuenta en la sinopsis oficial de i>Más allá de la Luna. Este nuevo tráiler nos permite ahondar mejor en sus personajes, la historia, la colorida propuesta que nos brinda Netflix y sus canciones.

En las tareas de dirección encontramos al galardonado Glen Keane, un nombre reconocido en Disney y que ha trabajado también animando a personajes como Ariel de La Sirenita o a la Bestia de La Bella y la Bestia. Le acompaña en estas funciones otro nombre importante en el género: John Kahrs, también ganador de un Oscar y director del aplaudido cortometraje Paperman de Disney. Juntos se han encargado de dar forma y vida a un guion escrito por Audrey Wells, que falleció en el año 2018, y que trabajó en películas como El odio que das.

Una colorida propuesta que llega a Netflix el 23 de octubre

En el reparto, por otro lado, encontramos voces de la talla de Cathy Ang, Phillipa Soo, Robert G. Chiu, Ken Jeong, John Cho, Ruthie Ann Miles, Margaret Cho, Kimiko Glenn, Artt Butler y Sandra Oh. La música la brinda Steven Price (Gravity), mientras que la película también contará con canciones de Christopher Curtis, Marjorie Duffield y Helen Park.

Os recordamos que Más allá de la Luna debutará el próximo 23 de octubre en la plataforma de Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    over the moon

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir